Copia el look de Sienna Miller con prendas inferiores a 26€

La actriz vuelve a inspirarnos con su perfecto outfit.

Sienna Miller por las calles de NY
Sienna Miller por las calles de NY / Cortesía de la firma

Sienna Miller no solo es una de nuestras actrices preferidas sino también una de las que más nos inspira en cuestiones de moda y tendencias. Sus estilismos de alfombra roja siempre se cuelan en los rankings de los mejores y desde hace ya unos años se ha coronado como una de las reinas del street style del panorama internacional.

Su estilo boho-chic, que compartía con sus amigas Poppy Delevingne y Kate Moss, marcó un antes y un después en una era en la que la estética Coachella todavía no existía, y llegó a posicionarl a la actriz como una de las imprescindibles en las fashion weeks.

Hoy sigue conquistándonos en cada aparición pública, ya sea en los eventos más formales como en las instantáneas que los paparazzi captan en su día a día, como las que ha protagonizado hoy por las calles de NY.

Sienna ha optado por un look sencillo pero totalmente ideal y perfecto para el entretiempo. Como sabemos que seguramente te haya enamorado tanto como a nosotras, te damos las claves para que lo copies sin dejarte el bolsillo en el intento.

Hemos buscado en las webs de nuestras tiendas low cost preferidas para traerte una alternativa muy similar -y barata- a su conjunto, compuesto a base de camisa de rayas blanca y negra y vaqueros 'mom'. Los accesorios -salones mostaza de tacón ancho, bolso bandolera rojo y maxi gafas de pasta beige- son la guinda perfecta al outfit.

Síguele la pista

  • Lo último