Copia el look de Selena Gomez ideal para cuando no sabes qué ponerte

Ante la duda, apuesta por básicos. 

Selena Gomez en Los Angeles el 11 de septiembre de 2019 Instagram @sellgomezonline

Selena Gomez en Los Angeles el 11 de septiembre de 2019 Instagram @sellgomezonline

/ Instagram @sellgomezonline

Selena Gomez nos inspira una vez más con <strong> estilo 'efortless' </strong>siempre elegantesu estilo 'efortless' siempre elegante. En esta ocasión ha optado por básicos que seguro tienes en tu armario: camiseta negra, vaqueros rotos, sandalias negras y gafas redondas.

¿Existe alguien más cool que Selena Gomez? No, la respuesta siempre es no.

Hemos pillado a la actriz y cantante saliendo ayer (11 de septiembre) de su casa en Los Angeles con su representante y unos amigos. Mientras estaba exhibiendo un 'street style' muy cool, vamos, como es ella.

El look informal estaba compuesto por prendas muy básicas pero que, juntas, resultan ideales. El cóctel estaba compuesto por una camiseta negra de mangas cortas que iba por dentro de unos vaqueros holgados de corte recto y bastante rotos, una las aberturas incluso iba desde la mitad de su muslo hasta la rodilla.

Complementos claves

En cuanto accesorios optó por clásicos que remataron su outfit de básicos a la perfección. Llevó gafas de sol circulares, un bolso mini de piel de cocodrilo en marrón de Jacquemus, y sandalias planas negras de tiras.

¿Qué está tramando Sel?

Esta es la primera salida en la que hemos visto a Gomez desde que, a principios de esta semana, visitara su antigua escuela secundaria en Texas para sorprender a los estudiantes y ver a quienes fueron sus profesores.

La intérprete de 'Hands to my self' se presentó en el colegio con un equipo de cámaras y productores. Lo que incentivó rumores de que la texana estaría haciendo un documental sobre su vida. Ciertamente no es algo que nos parecería extraño, ya que son varias las celebrities que se han aventurado con proyectos de este estilo (como Chiara Ferragni, Maluma o los Jonas Brothers).

¿Crees que sea cierto? ¿Será que la cantante quiere dejarnos entrar a su vida a través de la TV? Tal vez podríamos ver de cerca el proceso de la creación de su nueva línea de belleza. ¡Nos encantaría!

¡Que puedes comprar aquí! Te dejamos las prendas con las que puedes recrear este look de Selena. ¡De nada! 😉

Síguele la pista

  • Lo último