Copia el look de entretiempo de Darja Barannik

Darja Barannik con un look de flores en la semana de la moda de Copenhagen temporada Primavera-Verano 2018. | C / GETTY

Copia el look de entretiempo de Darja Barannik

Quédate con esta apuesta segura para la primavera.

26/04/2018 23:03 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La temperatura comienza a subir y nuestro armario (y cuerpo) pide a gritos un cambio. En Stilo hacemos uso de los archivos del mejor 'street style' para inspirarnos con los estilismos más rompedores e irresistibles.

Ya te hemos dado las claves para que copies este look de Lily Aldridge y luzcas como modelo 'off-duty', pero en esta oportunidad, tomamos nota de una chica nórdica que está dando mucho que hablar con su pulido estilo y que ha destronado, incluso, a las francesas. Darja Barannik ha perfeccionado el arte de vestir en entretiempo sin complicaciones y, sobre todo, con mucha clase. Por esta razón la tomamos de musa para definir nuestro próximo 'lookazo' de primavera. 

Estudiamos con lupa su Instagram y, además de querer ser su amiga y asistir con ella a los eventos más top del olimpo 'fashion', hemos concluido que sus zapatos fetiche son los botines calcetín de Balenciaga, sus colores favoritos son el verde y el rojo, y que el estampado que más la acompaña es el floral.

 

Botanical mood 🌺🌸🌼 #NYC

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik) el

La periodista rusa tiene el don de combinar diferentes 'prints' en un mismo estilismo, apunta a la estética minimalista sin parecer aburrida y sabe perfectamente que las prendas de cortes masculinos son su mejor opción a la hora de dejar huella en sus 'street styles'.

¡Te damos las claves! Estas son los tres trucos imprescindibles que debes seguir si quieres lograr (con éxito) copiar su estilo:

  1. Mezcla dos estampados de la misma pinta sin miedo: en este caso, las flores serán tu mejor opción.
  2. Deja tus accesorios al mínimo: unas gafas de 'cat-eye' serán más que suficientes para completar.
  3. Apúntate a la prenda clave de la primavera: el vestido camisero. ¡Con esta pieza no puedes fallar!

No solo te damos las claves sino que, además, te decimos en dónde comprar las prendas en clave 'low cost' para calcar el look de la 'influencer' a la perfección. ¡Felices compras!