Moda

Copia el look de calle con vestido negro de plumeti de Margot Robbie

Te traemos el vestido de 'plumeti' de la actriz Margot Robbie perfecto para una cita de noche. 

La actriz Margot Robbie sorprende con un minivestido de riguroso negro firmado por Givenchy paseando por las calles de Nueva York a pocos días de la ceremonia de los Oscar. Este diseño deja al descubierto su espléndida silueta y pone de manifiesto la sensualidad de Margot con la parte inferior de 'plumeti' y decorada con una gran lazada. 

Como único accesorio añade unos salones de puntera afilada que alagar aún más si puede sus maravillosas piernas, que ya pudimos ver en 'El Lobo de Wall Street'

Para conseguir este maravilloso y exitoso estilismo solo tienes que pasar por Zara y hacerte con este vestido que te proponemos de corte amplio y manga fruncida que lleva el 'plumeti' en la parte de la espalda y el lazo en color blanco. En cuanto a los zapatos preferimos ser un poco más atrevidas, y a los clásicos 'stilettos' les sumamos un gran rosetón, pero no dejes de lado unas 'sneakers', que este vestido también pueden combinar perfectamente con ellas.

Suma un toque de color con un bolso tipo caja rectangular en color rojo y realza la sobriedad del 'outfit' con unos pendientes con piedras transparentes y un anillo en color dorado. 

GETTY

No dejes pasar la oportunidad de ver ningún look de Margot, ya que la actriz está ahora mismo en el punto de mira gracias a su nominación como mejor actriz por la película 'Yo, Tonya'. 

Para el día a día el estilo tomboy es el que mejor la puede definir. Las prendas de carácter sencillo, pero con algún toque alocado son siempre la tónica de sus looks. La puedes ver combinando un pichi vaquero con unas botas cowboy o un look pijamero con unos salones 'glitter'. En su armario no faltan las americanas largas, los zapatos 'oxfords', los vaqueros, las mochilas y las gafas de sol de cristales tornasolados. 

Otra cosa muy distinta son sus estilismos de alfombra roja mucho más depurados, de máxima tendencia y envidiados por todas nosotras. Estos los consigue gracias a una de las estilistas con más experiencia de Hollywood, las prestigiosa Kate Young, que también viste a Selena Gomez, Dakota Johnson y Michelle Williams. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊