Ya estamos contando los días para que llegue Navidad y marcarnos un look con jeans y con el sujetador de Tezenis favorito de Lola Índigo

LOLA ÏNDIGO

Ya estamos contando los días para que llegue Navidad y marcarnos un look con jeans y el sujetador de Tezenis favorito de Lola Índigo

El sujetador más especial de la colección combina el satén con la pedrería

26/10/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Hay pocas prendas que nos hagan sentirnos más poderosas que un buen sujetador. Y, ojo, que su función no empieza y acaba como una prenda interior, sino que cada vez está más presente como una alternativa a un top con looks de fiesta. Por eso, nada más echar un vistazo a la nueva colección de Tezenis de corsetería en la que Lola Índigo es la protagonista, lo hemos tenido claro: ese sujetador con pedrería y satén es perfecto para llevar con jeans en Navidad. 

Tezenis

En esta ocasión la cantante nos traslada a una noche glamurosa en un hotel donde nos preparamos para lucir nuestro mejor look e irnos de fiesta.  Con su estilo y personalidad inconfundible, la artísta encara a la perfección el espíritu joven y divertido de la marca.

Tezenis

La tendencia de la corsetería visible ha venido para quedarse y Tezenis introduce diferentes series que la artista luce en la campaña: Wild Leopard (1495), encaje en morado y con estampado leopardo, una apuesta por lo llamativo, Cosmic Metal (1497), un azul eléctrico y mate que se convertirá en un nuevo básico, Midnight Lace (1500), la mezcla de encaje en negro y azul, un clásico que nunca falla, y, por último, Crystal Satin (1506) una serie hecha para brillar con su pedrería. 

El sujetador, a la venta en la web de la firma por 16,99 €, está confeccionado con tejido satinado y copas con ligero relleno, con efecto redondeado, corte en V y apliques de strass en los tirantes.