Moda

Consejos para organizar el bolso de diario sin morir en el intento

¡Sin importar su tamaño! 

Cada vez que llega el entretiempo, empiezan los quebraderos de cabeza pensando en hacer el cambio de armario, limpiarlo en profundidad, renovarlo y re-organizarlo; pero lo que muy pocas chicas se plantean es incluir su bolso de diario en la ‘Operación Otoño’.  Sin embargo, es el momento perfecto para despojarte de lo que no te hace falta, descubrir lo imprescindible del día a día, y hacer espacio para lo nuevo. Lookiero, tiene los consejos definitivos para organizar el bolso durante los meses más fríos del año, ¡sin importar su tamaño!

-Selecciona lo imprescindible únicamente lo que realmente te haga falta durante el día. Los bolis gastados, las toallitas resecas y el viejo collar que se rompió hace meses deben ser los primeros en ser desterrados del bolso.

-Neceseres, bolsitas y estuches: El truco para mantener todo en su sitio, en lugar de que esté rodando sin control por el bolso, es llevarlo todo agrupado en neceseres, estuches, y en bolsas plásticas para los líquidos y cremas.

-Cada cosa en su lugar: Por ejemplo, si guardas siempre las llaves en el mismo lugar, no tardarás nada en encontrarlas y evitarás que le hagan rayas a la pantalla de tu móvil o a las gafas de sol.

-La casa y la oficina no son para llevar: Una manera muy práctica de liberar espacio útil es separar todo aquello que deba quedarse en casa y lo que deba quedarse en la oficina. Por ejemplo, si cargas tu móvil por las noches, no hace falta que lleves el cargador siempre contigo; el cepillo de dientes que te llevas a la oficina puede permanecer seguro y a tu disposición en un estuche sobre tu escritorio, no es necesario llevarlo en tu bolso de diario.

-¿Y el bolso pequeño?, ¡con mucho ojo! Si eres de las que suele llevar siempre un bolso pequeño para todo, ser organizada no es un reto para ti. Pero si no eres de esas, cambiar tu gran bolso de diario por uno más pequeño puede ser la solución definitiva para la organización (y para tu espalda).

-Mochilas para toda ocasión, ¡pero ordenadas! Este tipo de bolso te permitirá lucir ideal en el trabajo, perfecta en el parque o en el gimnasio y, además, aportará un toque muy chic y actual a tu look. Pero cuidado con las mochilas, ya que tienen gran capacidad de almacenaje y podrías caer en la tentación de tirar por tierra todos estos consejos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊