Moda

Consejo de estilista: un destino, una maleta

Ciudad, playa o montaña. Tres destinos, tres looks.

Pasear por las calles de París a lo Audrey Hepburn, navegar por las aguas de la Costa Azul como Brigitte Bardot o disfrutar de la naturaleza como Meryl Streep en 'Los puentes de Madison'. Sea cuál sea tu plan, tenemos la solución para hacer la maleta perfecta . Esa en la que debes introducir prendas que combinen entre sí para no caer en la tentación del 'por si acaso'. 

 

La clave está en elegir primero el destino para después poder organizar tus looks. Además de sentarte frente al vestidor con un boli y una agenda para evitar incluir entre tus básicos de viaje piezas que en realidad no vas a ponerte. Un consejo: no te olvides de los clásicos del fondo de armario. Prendas clave a las que podrás dar una vuelta de tuerca introduciendo un 'hit' de temporada o añadiendo un complemento que empodere tu 'outfit'. 

París, Roma, Madrid... 

Si tienes claro que en Semana Santa vas a pasear tus looks por las calles de la 'city' quédate con esto: puedes ir de turista y cuidar tu estilismo. Lo único que debes primar es la comodidad frente a la sofisticación. Piezas cómodas pero con la suficiente fuerza como para convertir un 'outfit' casual y desenfadado en 'cool'. Un abriguito, un vestido fluido, un cárdigan o una camiseta y un jean serán tus imprescindibles.  

Un paseo en barco por la Costa Azul

Quién no ha soñado alguna vez con los paseos en barco que cada verano Brigitte Bardot regalaba a los fotógrafos. Cuidados estilismos donde su estilo 'navy' marcaba las tendencias estivales de quiénes amaban la moda allá por los años 50. 

Vestidos vaporosos, trajes de baño marineros y complementos acabados en rafia alertan de que la llegada del verano cada vez está más cerca. Adelántate eligiendo un destino donde puedas estrenar en Semana Santa tu última adquisición en moda estival como ese caftán que te transporte al armario de Jane Birkin o el bañador retro que ya lucía Twinny allá por los 50. ¡Ah!, no olvides llevarte tus imprescindibles beauty, sobre todo alguna crema para protegerte del sol. 

El campestre más chic

Si optas por un destino marcado por excursiones y visitas obligadas al campo debes incluir en tu maleta varios jerseys de lana, unos vaqueros y 'sneakers'. Además de no olvidarte de uno de los 'must haves' esta primavera: el sombrero de fedora. El complemento perfecto para transformar un look casual en sofisticado. 

¿Ciudad, playa o montaña? Ya no tienes excusa para estar perfecta en tus minivaciones. Te damos todas las claves para no desesperarte frente al armario cuando llegue uno de los momentos más temidos cada vez que tenemos unos días para disfrutar: hacer la maleta.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊