Consejo de Dulceida: las faldas largas de tul se combinan con botines negros cowboy y chaquetas de cuero

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Consejo de Dulceida: las faldas largas de tul se combinan con botines negros cowboy y chaquetas de cuero

Las faldas largas son absoluta tendencia

07/12/2022 05:30 PILUCA SANTOS

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Las faldas largas son las faldas de moda por excelencia de este otoño-invierno de 2022/ 2023. Louis Vuitton y Givenchy han sido algunas de las firmas de lujo que han convertido en tendencia a las faldas largas, que en muchas ocasiones rozan el tobillo. Y es que no debemos olvidar que son herencia de los años 90, que tan presentes están en la moda actual con los 'tops halter' o los pantalones anchos y que se han convertido ya en la prenda fetiche de las influencers más top de medio mundo. Ahora Dulceida ha caído rendida a esta tendencia y lo ha demostrado con una falda de tul de Zara. 

 Otro de los puntos fuertes de este tipo de faldas de moda es que las puedes usar tanto en verano, con una camiseta, una blusa o un 'crop top', como el invierno, con un look por capas con un jersey grueso o de cuello 'perkins' e incluso con una blusa, unas botas y un abrigo de paño.

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Dulceida, sin embargo, apostó por otro tipo de combinación. La influencer lució la falda larga de Zara, que tiene un precio de 19,95 €, con estampado 'tie dye' con un top negro, botines negros de estilo 'cowboy' y cazadora tipo biker. 

La nueva colección de zapatos de Dulceida y Krack

Backstage es como Dulceida ha titulado su última colaboración de zapatos con Krack, una cápsula compuesta por tres modelos muy tendencia que están disponibles exclusivamente en las tiendas y web de la firma gallega.

En la colección Backstage encontramos tres modelos para crear un armario cápsula de invierno: una bota militar para usar en el día a día, una sandalia de plataforma infinita y los los zapatos joya que son el sueño de las chicas que adoraban el estilo de Barbie. Con tacón de 10cm, esta tendencia del zapato de satén joya la empezamos a ver la pasada temporada y ésta ya está por todas partes.

A la venta por 59,95 €, es perfecto para elevar cualquier look. 

"Para nosotros es muy ilusionante poder formar parte de este camino que ha recorrido Aida durante estos años, estamos felices por todo lo que ha conseguido y es un placer trabajar con ella y su equipo", ha comentado Sebastián Troyas, Director de Marketing de Krack.