El conjunto de Zara que está arransando en Instagram

INSTAGRAM

El conjunto de Zara que está arransando en Instagram

Las influencers han caído rendidas ante el animal print.

07/06/2018 16:56 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay algo que ha conseguido Instagram es difundir las últimas tendencias a la velocidad de la luz, especialmente las relacionadas con el mundo de la moda gracias a las constantes publicaciones de influencers de todo el mundo. Esta red social no solo nos demuestra lo que se lleva temporada tras temporada, sino que también nos muestra cómo combinar las prendas virales del momento.

Y, si hablamos de viralidad, Inditex se lleva el primer premio sin duda. La icónica chaqueta amarilla, el mono de lunares o los pantalones rosas que conquistaron a celebrities como Marta Hazas y Ana Guerra son claro ejemplo de ello, y el gigante gallego ha vuelto a hacerlo esta primavera a través de Zara, su buque insignia.

Esta vez no se trata de un artículo en cuestión, sino de un conjunto compuesto por camisa y pantalón con estampado de serpiente que ha enamorado a numerosas instagramers y que demuestran la versatilidad de estas prendas a priori complicadas. 

Algunas han optado por lucir el tándem completo, sumándole accesorios tan de moda como la riñonera o las gafas 'eye cat'.

Sin embargo, otras prefieren llevar solo los pantalones acampanados, como Lucía Bárcena, que les ha sumado camiseta básica blanca y chaqueta vaquera para crear un perfecto look de entretiempo.

También hay quien opta por lo contrario, lucir solo la camisa, como es el caso de Alba Hervás, que la ha combinado con mini negra y bolso beige.

 

Una publicación compartida de Alba Hervás (@hralba) el

Como ves, este conjunto tiene mil y una combinaciones, y eso, sumado a su comodidad y 'rollazo' ha conquistado a las influencers nacionales e internacionales. Si tú también quieres unirte a la tendencia que ha invadido Instagram, te lo ponemos muy fácil. Puedes hacerte con la camisa por 39,95€ aquí y el pantalón por el mismo precio aquí.

Cortesía de la firma
Cortesía de la firma