Desde ahora tus compras en H&M van a ser mucho más fáciles

deepblue4you / ISTOCK

Desde ahora tus compras en H&M van a ser mucho más fáciles

Tienes que descubrir ya Klarna.

11/09/2020 13:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde ahora si haces tus compras en H&M tienes una manera mucho más fácil de pagar. ¡A plazos y sin intereses! La firma de moda sueca te permite desde hace unos días realizar tus pagos a través de Klarna, uno de los principales proveedores de pagos a nivel mundial.

Recapitulemos porque es mucha información en muy pocas líneas.

Compras online con Klarna y H&M

H&M ofrece desde hace unos días a sus clientes la posibilidad de pagar sus compras de una forma moderna, flexible y cómoda. Junto con Klarna, H&M ha introducido una nueva y exclusiva solución de pago, que permite una compra flexible para los clientes que compran online.

Con “Paga en 3”, los fans de la moda que sean miembros (¡o se unan!) al programa de fidelización de H&M tienen la posibilidad de comprar online y pagar en tres plazos sin intereses utilizando tanto la página web como la aplicación de H&M. Las compras se gestionan tanto en la aplicación de la marca como en la de Klarna, donde los clientes pueden decidir cómo y cuándo quieren pagar.

Una forma más cómoda de hacer tus compras en H&M por internet y que duela menos a tu bolsillo dividir tus compras en tres plazos que pagarlo todo de golpe, ¿no crees?

Pero, ¿qué es Klarna?

Klarna es una empresa sueca que lleva operativa desde 2005. En España ha aterrizado hace bien poco y se puede utilizar, por ejemplo, para hacer tus compras en Michael Kors o H&M.

Klarna es una plataforma que te facilita las compras online ya que te permite hacer una compra online en tres pagos y sin intereses. Tiene el respaldo de importantes bancos europeos.

Poco a poco, esta manera tan fácil y cómoda de pagar se irá ampliando en el mercado español y nuevas marcas anunciarán su colaboración con Klarna.