¿Dónde ha comprado la infanta Sofía el vestido verde con estampado de hojas de sus vacaciones en Mallorca?

Corto y muy favorecedor, la infanta Sofía combinó el vestido verde con estampado de hojas con unas alpargatas de cuña

La princesa Leonor y la infanta Sofía, con vestidos de Mango y Sfera durante sus vacaciones en Mallorca
La princesa Leonor y la infanta Sofía, con vestidos de Mango y Sfera durante sus vacaciones en Mallorca / Chema Clares

La infanta Sofia, toda una influencer de moda, ha sacado de su armario un minivestido verde que es el nuevo objeto de deseo. Si hace unos días sorprendía con un un diseño que estrenó en 2021vestido 'cut out' de Zara, un diseño que estrenó en 2021, este vez, en un paseo por Mallorca, fuera de la agenda oficial, la benjamina de los reyes ha apostado por un diseño con el estampado de hojas viral, un 'print' por el que se han decantado varias marcas, desde Zara, pasando por Mango hasta Sfera.

La familia real española pasea por Mallorca
La familia real española pasea por Mallorca / GJL / GTRES

Las vacaciones oficiales en Palma de Mallorca de los reyes Felipe y Letizia y de sus hijas nos están dando grandes momentos fashion. Y está más que claro, a estas alturas, de que tanto la reina Letizia como la princesa Leonor y la infanta Sofía son las mayores fans de la moda low cost española.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, con vestidos de Mango y Sfera durante sus vacaciones en Mallorca
La princesa Leonor y la infanta Sofía, con vestidos de Mango y Sfera durante sus vacaciones en Mallorca / Chema Clares / GTRES

Para este paseo improvisado por el centro de Mallorca de la familia real española, la princesa Sofía apostó por un minivestido verde, con estampado de flores, de Sfera, que está completamente agotado en la web, y que combinó con sus ya famosas alpargatas de esparto negras de Macarena Shoes.

La princesa Leonor se decantó por un vestido tipo 'wrap', uno de los cortes más favorecedores, con volante en la falda, también estampado, pero esta vez en tonos rosa y blanco que estrenó el año pasado. De Mango, lo combinó con las cuñas de Macarena Shoes.

La reina, por su parte, lució unas bermudas de rayas marineras de Pimkie que conjuntó con una camisa de lino de Boss, una de sus marcas de cabecera. El rey fue fiel al color azul con su polo y unas bermudas beige.

Síguele la pista

  • Lo último