Cómo mantener el estilo durante la ola de frío polar

Puede ser difícil conseguir un look pulido durante una nevada, pero el truco de Blair Eadie es la forma ideal. En vez de ir a la opción fácil y ponerte un plumas, opta por un look a capas con dos abrigos de corte masculino y como ella, conjunta tus botas de agua con un par de leggings de cuero. | @blaireadiebee

Cómo mantener el estilo durante la ola de frío polar

Siguiendo los consejos de las bloggers

16/01/2017 10:57 Victoria Suárez

  • close

Seguramente hayas escuchado durante estos días que el frío polar está a punto de hacer su gran entrada en España, lo que causará que los termómetros caigan hasta los puntos más helados. Puede ser difícil mostrar tu personalidad y tu estilo con temperaturas bajo cero, recurriendo siempre a los jerséis de punto más grueso, maxi bufandas y gorros. Pero como siempre, el squad de bloggers está aquí para salvarnos, dándonos un sinfín de ideas para que des en el clavo sin congelarte.

Chiara Ferragni se enfrenta al frío con colores vibrantes y brillantes, mientras que Blair Eadie confía en el layering más estiloso. Por el contrario, la blogger escandinava Tine Andrea es el ejemplo perfecto al que recurrir por su experiencia con las temperaturas más gélidas.

¡Que el frío no te pille desprevenida!