El gesto de moda que convertirá un look sencillo en sofisticado

@collagevintage / INSTAGRAM

El gesto de moda que convertirá un look sencillo en sofisticado

Con solo dos movimientos de muñeca te sumarás al guiño más 'cool' del verano.

11/08/2019 10:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ponerse la chaqueta por encima de los hombros ya es un gesto identificativo de estilistas y prescriptoras de moda pero cada temporada, al igual que surge con la industria, surgen nuevos gestos que marcan tendencia. Si hace varios años, modelos como Hailey Baldwin o Kendall Jenner pusieron de moda mostrar por encima del jean las medias de rejilla, u Olivia Palermo que puso de moda el sencillo gesto de  mostrar los hombros dejando caer tu prenda exterior; ahora se lleva anudar tu camiseta básica.

Edward Berthelot / GETTY

Mil y un gestos que han pasado a la historia y que se actualizan cada temporada durante la celebración de las Fashion Weeks o según las piezas que triunfan en el guardarropa de las que más saben de moda. Y este verano con el triunfo de los básicos recuperamos uno que hacíamos en nuestra adolescencia cuando lo guay era darle un aire noventas a tu look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer Stripes 🌈 @sezane

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

La camiseta anudada, el triunfo de la sencillez

Sara Escudero es una de las primeras en anudar sus camisetas este verano, que siempre luce con prendas de tiro alto. La idea es combinarlas mostrando la tripita de manera discreta. Pero no solo este básico es una opción para anudar; existen otras prendas con las que poder realizar este rápido gesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

María Turiel, por ejemplo, se decanta por dar una segunda vida a su camisa negra de siempre desabrochando sus botones hasta la mitad (debes empezar por abajo), y realizando un nudo sencillo. Así das un toque más cañero a tu look de siempre.