Comienza la cuenta atrás para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Comienza la cuenta atrás para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ya llega la cita con la moda por excelencia, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Estamos a un día de adentrarnos en la semana de la moda más esperada. ¡Qué ganas!

29/08/2012 09:57

  • close

Apenas quedan unas horas para que de comienzo la semana de la moda de Madrid, la llamada Mercedes-Benz Fashion Week, un encuentro que nos mostrará las propuestas de los diseñadores para la próxima primavera/verano 2013.

La marca Mercedes Benz patrocina de nuevo la pasarela, momento que ha elegido para presentar su nuevo vehículo CLS Shooting Brake. Y para fotografiar las imágenes del mismo, no podrían haber elegido mejor fotógrado que Mario Testino. La impresionante modelo Joana Smalls ha sido la elegida para la campaña y así la hemos visto: enfundada en un mono negro que contrasta con el blanco del vehículo. Moda y motor unidos de la mano de uno de los grandes de la moda en un entorno único para ello.

Volviendo a la pasarela, nosotras ya hemos visto el programa de desfiles y nos morimos por ver con qué nos sorprenderán diseñadores como Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Palacio, Sita Murt o Ana Locking.

¡Comienza la cuenta atrás!