El combo perfecto del verano lo tiene Sofía Vergara

Sofía Vergara con vestido de verano a rayas. | Gtres

El combo perfecto del verano lo tiene Sofía Vergara

Vestido largo + cuñas. 

28/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Hay veces que nos empeñamos en probar cosas nuevas o darle una vuelta de tuerca a las de siempre cuando la realidad es que los clásicos nunca fallan. Sobre todo si hablamos de moda. 

En el caso del armario de verano, por ejemplo, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que una de las combinaciones más recurrentes y acertadas es la vestido largo y sandalias de cuña. 

Una mezcla cómoda, favorecedora e infalible a la que resulta imposible no recurrir en algún momento de la temporada estival sobre todo cuando se trata de elegir estilismo para disfrutar de una tarde o una noche al aire libre independientemente de la compañía.

Un mix que no es exclusivamente nuestro sino que triunfa también al otro lado del charco como acaba de demostrar Sofía Vergara en el último look que ha lucido por Beverly Hills.

Sofía Vergara con vestido de verano a rayas. | Gtres

La actriz ha recurrido a esta apuesta con un atractivo modelo de tirantes con un suave volante en la zona del escote recto y con estampado a rayas en tonos azules y rojos firmado por Diane Von Furstenberg. Un vestido ideal para el plan de sushi que escogió la protagonista de 'Modern family', el cual ha llevado con unas altísimas cuñas en color camel y un clásico de Hermès en forma de bolso en el que es absolutamente imposible no fijarse. 

¿Te ha gustado tanto el vestido de Sofía que quieres lucir hacerte con uno similar? Aquí tienes 5 modelos camiseros con el print más geométrico que te será la mejor solución para aprovechar los últimos días de verano por todo lo alto.