Así se combina con éxito este cárdigan rojo de & Other Stories

& Other Stories

Así se combina con éxito este cárdigan rojo de & Other Stories

¡Sienta de maravilla!

01/02/2021 14:48 STILO.ES

  • close

El cárdigan no pasa nunca de moda y lo llevamos viendo temporada tras temporada. Es súper cómodo para el día a día y puedes combinarlo con absolutamente todo, tanto con un look básico formado por unos jeans y una camiseta hasta con un maxi vestido o incluso con un top lencero. 

Los hay cortos, largos, de un solo color y con estampados variados. Se los hemos visto a infinidad de famosas, como este que lleva Chiara Ferragni, con los colores del arco iris y que la italiana combina con unos jeans.

Rocío Osorno apuesta por combinarlo con un jersey de tirantes debajo a juego y que le sienta de maravilla.

Sara Carbonero es una apasionada del cárdigan y lo incorpora a su look siempre que puede. Este de rayas que se puso en su vuelta al trabajo nos encanta y es de la firma Pieces.

De todos los que hay, nosotras nos quedamos con este cárdigan rojo de la firma & Other Stories con botones en forma de corazón y mangas abullonadas.

La modelo lo lleva con una minifalda negra que convierte este look en una de nuestras apuestas de la semana. Si te pones un botín, el resultado será aún mejor ya que te estilizará más.

& Other Stories

En resumen, el cárdigan tiene todo para convertirse en la prenda que no te querrás quitar durante los meses de frío o incluso cuando llegue la primavera.