La combinación inesperada de Sara Carbonero que va a gustarte

Sara Carbonero con look veraniego por las calles de Oporto | Instagram

La combinación inesperada de Sara Carbonero que va a gustarte

La periodista ha vuelto a sorprendernos. 

25/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Si nos ponemos delante del armario en busca de un look veraniego, seguro que se nos vienen cientos de ideas a la cabeza. En el caso de que la prenda protagonista sea una falda larga las posibilidades se acotan, sobre todo si se trata de encontrar el calzado perfecto. Sandalias, alpargatas o bambas son las tres opciones más recurrentes pero hay muchas más. A veces se nos olvida probar cosas diferentes y por ello no está de más que recordemos otras fórmulas que pueden tener el mismo éxito. 

Como la que nos propone Sara Carbonero en su último look. La periodista ha decidido aprovechar las altas temperaturas que estos días se viven en Oporto para lucir prendas puramente estivales en tonos propios del verano.

Con el blanco y el crema como colores protagonistas, ha decidido combinar una elegante falda de botonadura central y pequeños volantes en el bajo con una camiseta básica de cuello de pico y un gran capazo sobre el que llevaba flores frescas. Un estilismo tan ideal como sencillo que tenía como punto diferencial el calzado. 

 

La que espera y no desespera... #paraundíaquellegolaprimera #apurando #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que, como decíamos antes, la presentadora ha acertado al probar algo diferente dejando que fueran unos cómodos mocasines los que completaran el look. Concretamente un modelo en color gris que hasta hace unas horas estaba disponible en la tienda online de Mango pero que ya ha colgado el cartel de agotado pese a sus 39.99 euros. 

Lo bueno es que prometen reponer stock pronto pero, si no quieres esperar, ofrecen también la opción de hacerte con ese mismo modelo en un bonito tono frambuesa para las más impacientes. 

Mocasines en color gris de Mango. Precio: 39.99 euros | D.R.
// Outbrain