Colores arriesgados para vestir

Igual que existencolores fácilespara vestir que, por lo general, nos sientan bien a todo el mundo como el negro, el blanco, el azul marino... También existen otros colores que no son tan fáciles de combinar o quedeberíamos saber bien cómo vestirlos.Esos colores sonel amarillo, que en pieles muy claras amarillea el rostro,el naranja,el violetayel verde pistacho. Toma nota de cómo lo hacen las famosas, sigue sus claves de estilo y ¡elige los colores que mejor te van para no oscurecer tu otoño!

Jessica Alba

Jessica Alba

Igual que existen colores fáciles para vestir que, por lo general, nos sientan bien a todo el mundo como el negro, el blanco, el azul marino... También existen otros colores que no son tan fáciles de combinar o que deberíamos saber bien cómo vestirlos.

Esos colores son el amarillo, que en pieles muy claras amarillea el rostro, el naranja, el violeta y el verde pistacho. Toma nota de cómo lo hacen las famosas, sigue sus claves de estilo y ¡elige los colores que mejor te van para no oscurecer tu otoño!

Síguele la pista

  • Lo último