El color estrella para ir conjuntada en pareja a una boda esta temporada ¡es el negro!

Ashley Benson y Cara Delevingne han acudido conjuntas con dos outfits de color negro a la boda parisina de Zoë Kravitz. | Gtres

El color estrella para ir conjuntada en pareja a una boda esta temporada ¡es el negro!

Cara Delevingne y Ashley Benson, el último ejemplo. 

01/07/2019 08:10 STILO.ES

  • close

No es una novedad que hace ya tiempo que las celebrities tratan de ir conjuntadas en pareja a menudo a eventos especiales como las bodas. Podemos catalogar esta costumbre 'made in matrimonio Beckham' como tendencia, pero lo que no habíamos visto antes es que al menos dos parejas elijan el negro como el color para hacerlo.

Hace algunas semanas, nos llamó mucho la atención cómo Pronovias vistió a Dulceida y Alba Paul, que demostraron que el negro es un color que merece ser tenido en cuenta para este tipo de eventos, algo que ahora también han reivindicado en la boda de Zoë Kravitz tanto Cara Delevingne como Ashley Benson. Además, las dos parejas lo han hecho con propuestas completamente diferentes, precisamente con el color -o la ausencia de él- como nexo de unión. 

Cara Delevingne y Ashley Benson acuden a la boda de Zoë Kravitz con sendos outfits monocolor en negro. | Gtres

En el caso de la top y de la actriz, sus looks han sido fieles a sus estilos más vanguardistas, especialmente en el caso de Cara Delevingne. La británica ha apostado por un traje con chaqueta tipo frac combinado con una blusa transparente y unos zapatos cerrados con cordones y tacón bajo.

Benson, por su parte, no solo ha jugado con el negro para combinarse con su novia, sino que también lo ha hecho con las transparencias, muy presentes en su vestido lencero con escote corazón. 

SI atendemos a la idea global que ambas transmiten, es sencillo encontrar los paralelismos con los outfits de Dulceida y Alba Paul de hace unas semanas para la boda de una amiga, pero como veremos ahora Dulceida apostó por un vestido más sutil, con un diseño con tirantes cruzados en la espalda muy llamativo, alejándose de la propuesta sexi de Benson.

Alba Paul, en cambio, se decantó por un traje de chaqueta y pantalón, pero no arriesgó tanto como Delevingne, ya que prefirió un diseño clásico y elegante, sin introducir detalles atrevidos como la chaqueta de frac de la modelo. 

Como ves, dos estilos diferentes pero con un denominador común en forma de reivindicación: no discriminar al color negro para acudir de invitada a una boda, sobre todo si te atreves a conjuntarte con tu pareja.