Color coral, el must para la próxima temporada

Vanessa Hudgens Nos gusta el estilo de la actriz y cantante norteamericana Vanessa Hudgens. Ella ya se ha apuntado un tanto en estilo con este playero vestido con estampado en tono coral.Vestido de Barbarella 137euros.

Color coral, el must para la próxima temporada

Esta temporada de primavera-verano 2012 imperan los colores alegres y el coral va a ser uno de los imprescindibles tanto en la ropa como en el calzado y los complementos. Incluso en cosmética. Destaca de esta temporada el minimalismo de los años 90. Se llevarán los tops cortos y los pantalones y las faldas muy altas. Sin duda, los tonos caramelo son las estrellas de la próxima temporada. Juanto al coral, encontramos lila, turquesa, crema y amarillo. ¡Ñam! El color coral se presenta en estampados de flores, rayas o geométricos pero también lo hace en lisos. Los diferentes tonos de coral son la tendencia. Su paleta de colores oscila entre el rojo intenso y el rosa asalmonado. ¿Te animas? La firma Barbarella, Zara, Mango, HM.. todos apuestan por este color que tanto favorece cuando estamos morenitas. Apúntate al color coral, el must para la próxima temporada.

15/02/2012 10:36

  • close

Esta temporada de primavera-verano 2012 imperan los colores alegres y el coral va a ser uno de los imprescindibles tanto en la ropa como en el calzado y los complementos. Incluso en cosmética.
Destaca de esta temporada el minimalismo de los años 90. Se llevarán los tops cortos y los pantalones y las faldas muy altas.
Sin duda, los tonos caramelo son las estrellas de la próxima temporada. Juanto al coral, encontramos lila, turquesa, crema y amarillo. ¡Ñam!
El color coral se presenta en estampados de flores, rayas o geométricos pero también lo hace en lisos. Los diferentes tonos de coral son la tendencia. Su paleta de colores oscila entre el rojo intenso y el rosa asalmonado. ¿Te animas?
La firma Barbarella, Zara, Mango, HM.. todos apuestan por este color que tanto favorece cuando estamos morenitas. Apúntate al color coral, el must para la próxima temporada.