Estos collares de perlas serán tu nueva obsesión

Zara

Estos collares de perlas serán tu nueva obsesión

Podrás estrenarlos hoy mismo.  

15/02/2021 14:42 STILO.ES

  • close

"Las perlas siempre son apropiadas". (Jackie Kennedy). 

Y nosotras lo llevamos diciendo meses: las perlas serán MUY tendencia en 2021. Y es que, después de varias temporadas abriéndose paso en el panorama 'fashion' internacional, parece que estas pequeñas esferas de nácar lograrán al fin alcanzar la cima, tanto en cuestiones de moda como de belleza.

Pero no busques solo el concepto más clásico por el que esta joya siempre ha estado presente en la moda, sino que, gracias a muchos diseñadores que le han dado un giro moderno y vanguardista, encontramos algunas piezas realmente bonitas. Y si se trata de collares, más aún.

Zara

Como este que hemos encontrado en Zara y que queda perfecto sobre una camiseta, en este caso gris, pero que tú puedes combinar con una camisa de temporada o cuando se acerque el calor con un vestido.

Fíjate si es tendencia que hasta Harry Styles se atrevió a ponerse un collar de perlas  mientras se hacía un selfie junto a sus fans en Londres.

David Mirzoeff / GTRES

Si estás pensando en comprarte uno, aquí tienes estos cinco collares de perlas super originales y que podrás combinar con lo que quieras. ¿Cuál te gusta más?