Los collares también se llevan a la espalda, como Laura Escanes

@eustyleweb

Los collares también se llevan a la espalda, como Laura Escanes

Los hay para todos los gustos.

29/08/2018 14:01 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Laura Escanes es una de las influencers con más repercusión de Instagram, y casi todo lo que lleva se convierte en tendencia en pocos días. La última moda a la que se ha sumado esta joven ha sido a la de los collares a la espalda, ¡y a nosotras nos encanta!

Lejos de ser una novedad, lo de llevar collares al revés se ha hecho toda la vida para lucir escotes a la espalda de vestidos y blusas. Pero nunca está de más que una influencer como Escanes te recuerde que hace tiempo que no usas un colgante de esa forma, o que te anime si aún no lo has hecho nunca. Y la mejor época para llevarlos es en verano, que es cuando aprovechamos para ponernos tops más ligeros y escotados. 

Un buen collar es el accesorio perfecto para relucir un buen escote (ya sea delantero o trasero), y Laura lo sabe. El que ella lleva, y que ha compartido la cuenta de moda y tendencias en Instagram @eustyleweb combina un estilo étnico y 'boho' a partir de la mezcla de elementos dorados y piedras y pompones de colores.

 

Los collares también se llevan a la espalda y más si los lleva @lauraescanes #eustyle

Una publicación compartida de Eustyle.es (@eustyleweb) el

Pero en cuestión de collares, los hay para todos los gustos, y para que no dudes en apuntarte a llevar este tipo de piezas, te vamos a dejar aquí una selección de nuestros favoritos.

Este collar es todo un acierto para llevar en verano con un vestido largo con mucha caída, y conseguir con él un look muy 'boho'. ¡Llévalo con una trenza y acertarás!

Pinterest

Al igual que con los collares para los escotes delanteros, la combinación de cadenas minimalistas son tendencia, y todo un acierto para tus estilismos de noche.

Pinterest

Esta es también una tendencia muy extendida entre los looks de novias, ya que es una pieza especial que puede hacer de tu vestido el centro de todas las miradas.

Pinterest

¿A qué esperas para dar la vuelta a tus collares favoritos?