Collage Vintage y Sincerely Jules, listas para la vuelta al cole

@collagevintage / INSTAGRAM

Collage Vintage y Sincerely Jules, listas para la vuelta al cole

Ambas apuestan por prendas cómodas para la rentrée.

06/09/2018 11:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Son de las influencers más conocidas a nivel mundial, pero entre ellas no hay rivalidad ninguna. De hecho, Julie Sariñana (Sincerely Jules) y Sara Escudero (Collage Vintage) son grandes amigas y lo dejan claro en sus redes sociales.

Su amistad traspasa fronteras e incluso disfrutan de sus días de vacaciones juntas. Durante una de estas escapadas hemos podido comprobar que ambas están listas para la vuelta al cole, con una apuesta de lo más cómoda.

Ahora que las temperaturas han empezado a bajar, ambas te proponen una prenda básica para ir calentita con estilo: la sudadera con capucha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to school with my bff @sincerelyjules wearing the coolest sweatshirts from @bashparis #backtohoodies

Una publicación compartida por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Julie y Sara posan sonrientes con el mismo vestido largo, en tonos tierra, sobre el que han puesto dos sudaderas de Ba&sh, una en color mostaza, uno de los básicos del otoño, y la otra en blanco, un básico que nunca falta en tu armario. Completan sus looks con unas zapatillas blancas, con mucho trote. Por ejemplo, durante los días que han pasado juntas en la maravillosa Costa Amalfitana de Italia.

Como bien decíamos, Julie y Sara lucen sudaderas de la marca francesa Ba&sh. La firma de moda reinventa la sudadera con capucha en todas sus expresiones, para todos, en todas partes. Puedes usar esta prenda tanto en looks más informales como en los más chic, siempre con ese toque de elegancia parisina.

Si quieres tener una vuelta al cole y a las capuchas, te mostramos las dos sudaderas que han lucido con su habitual desenvoltura Julie y Sara. Sería uno de los caprichos previos al otoño, al que estamos seguras que vas a dar mucho uso.

Julie llevaba esta sudadera en color crudo con letras rojas en la manga. Su éxito ha sido tal, que ya está agotada en la talla más pequeña y más grande. Habrá que estar atentas a ver si la reponen pronto, porque es un auténtico 'must' de esta temporada.

El éxito de la sudadera ha sido tal, que ya está agotada. Habrá que estar atentos para ver cuándo vuelve, porque es un básico perfecto para la temporada que está a punto de empezar. | Foto: D.R.

Aquí te dejamos la sudadera mostaza que tiene el interior de muletón. Está aún disponible, pero date prisa, que estas cosas vuelan.

Uncrop

¿Cuál va a caer en tus redes? Lo sabemos, es complicado decidirse.