Las influencers han rescatado un accesorio que te va a transportar a tu infancia

@collegevintage / INSTAGRAM

Las 'influencers' han rescatado un accesorio que te va a transportar a tu infancia

Y no te vas a creer que ahora sea uno de los 'hits' de la temporada. 

18/04/2019 18:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Con volantes, a todo color y extra-grandes. Los coleteros que amábamos de pequeñas han vuelto. Si, esos que hace unos años la industria de la moda había desterrado y que eran sinónimo de hortera. Pues ahora te arrepentirás si eres de esas que decidiste tirar los coleteros ugly para que no te señalaran por la calle. Las influencers han rescatado del neceser este accesorio de los 90, que tantas alegrías nos dio cuando éramos adolescentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My plan before going to Coachella, chilling by the pool 💦🌴 @etam #frenchliberte

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Coachella, la vuelta del coletero de cuando eras una niña

Sara Escudero ha sido la culpable de nuestro viaje a la infancia. La bloguera española ha lucido un maxicoletero en el primer fin de semana del Festival de Coachella. Sara ha dado una vuelta de tuerca a este accesorio y en lugar de lucirlo en su larga melena ondulada, se lo ha puesto a modo de pulsera. Su elegido: monocolor teñido de morado. Un tono perfecto para combinar con el animal print que tiñe su bañador. 

 Un éxito más allá de Instagram

Pero no solo Instagram, convertido en la mayor plataforma caza tendencias, confirma su vuelta. Las firmas pronto moda han incluido los coleteros XL en sus nuevas colecciones. Monocolor, estampados o neutros. Distintas versiones para que los adaptes a tus diferentes looks estivales.

ZARA

Mientras Zara se deja llevar por el colorido y el estampado de la estética hawaiana, Mango se decanta por un estilo naïf con maxicoleteros en tonos pastel y estampados de cuadro vichy y lunares. El precio es de 7,95 y 9,90 euros, respectivamente.

MANGO

Stradivarius hace un guiño al verano con versiones en tonos flúor, perfectos para una jornada de playa o piscina. El precio del pack es de 5,99 euros.

STRADIVARIUS

Por otro lado, H&M propone la versión glam para lucir tu coletero XL de noche, con estampado de estrellas. El precio, 2,99 euros, respectivamente.

H&M