Moda

La colección Studio de Zara que va a dividir al personal

Llega una nueva y colorida colección cápsula a la marca de Inditex.

Zara ha sacado su colección más especial y diferente hasta el momento: su colección Studio, en la que se pueden encontrar prendas de lo más variadas y sobre todo de lo más coloridas. Son unas prendas por las que van a apostar las más atrevidas a la hora de vestir. Eso sí, los complementos sí que son más aptos para todos los públicos. ¡No vas a saber cuál elegir!

Esta nueva colección Studio de la firma de Inditex recuerda a muchas personas a los diseños pasados de Prada, con estampados de ciudades (los góndolas de Venecia tienen un papel muy importante), el patchwork es muy importante también y la mezcla de tejidos.

Es una colección muy especial que va a hacer las delicias de más de una, con el miedo de que se le quede la cuenta a 0 y eso que aún no está a la venta. Se podrá adquirir a partir del 12 de abril, en la tienda online y en algunas de las tiendas de Zara más prestigiosas de las diferentes ciudades del mundo.

En esta colección Studio de Zara, con la que vas a desear que haga buen tiempo ya, puedes encontrar desde vestidos de telas ligeras con el que hay mucho movimiento en ellos. En casi todos ellos apuestan por el siempre favorecedor escote en pico. Algunos te pueden servir tanto como para ir a hacer recados como para acudir a algún evento. Resumen: son unos vestidos muy versátiles.

El crochet tiene también un papel muy importante en esta colección en la que se pueden encontrar mini shorts o jersey, que te van a recordar a tu más tierna infancia.

Mención aparte se merecen los complementos. Te va a costar elegir tanto los pendientes como los bolsos que tiene la colección, son todos ideales.

En definitiva, es una colección que va a hacer las delicias de muchas y va a echar para atrás a otras tantas ya que hay mezclas de texturas, colores y formas que son aptas para las más arriesgadas a la hora de vestir.

Echa un vistazo a lo que te depara con esta selección de algunas de las prendas de la colección. A ver en qué bando te encuentras.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊