La colección de Rita Ora para Deichmann en una palabra: ¡Estilazo!

Nadie lleva las tendencias como ella. Y ahora, la cantante británica comparte con nosotras el calzado que ocupará su armario esta temporada.

Rita Ora, embajadora de Deichmann
Rita Ora, embajadora de Deichmann / Deichmann

Atrevida, transgresora, sexy, sorprendente… El estilo de la cantante, compositora y actriz británica Rita Ora es imposible de encasillar. Hay pocas estrellas tan camaleónicas como ella que es capaz de hacer magia con las tendencias y deslumbrar con cualquier estilo, desde el lady más elegante y sofisticado, al punk vanguardista y desenfadado. Por eso ella es la nueva embajadora mundial para la nueva colección otoño-invierno 2019/2020 de Deichmann.

Rita Ora con botines de hebillas de Deichmann

Rita Ora con botines de hebillas de Deichmann.

/ Deichmann

La colección “Rita Ora for Deichmann” se compone de 40 modelos, elegidos personalmente por ella para crear una selección joven, icónica y ecléctica que se puede conseguir en tiendas seleccionadas y en la online shop. Bajo el concepto de #Radiate, cada par de zapatos de la colección nos inspira para irradiar una personalidad y un estilo propio representando una emoción diferente: Freedom, Creativity, Curiosity, Power y Fearlessness. “Mi estilo es resultado de mi actitud. Mi forma de vestir siempre refleja cómo me siento”, afirma Rita Ora.

Rita Ora con botas over-the-knee de Deichmann

Rita Ora con botas over-the-knee de Deichmann.

/ Deichmann

¿Qué puedes encontrar en la colección “Rita Ora for Deichmann”? Básicamente todas las tendencias que arrasarán en los próximos meses. Opciones para todos los looks que tu creatividad sea capaz de idear, desde los más casual de tu día a día, hasta los más cañeros que te gusta lucir por las noches o los glamurosos que buscas para dar la campanada en tus eventos especiales. Encontrarás, por ejemplo, una increíble selección de una de las tendencias más actuales, las chunky sneakers, con detalles en neón o brillos metalizados, dorados o plateados con suela de plataforma dentada. Encajarán no sólo con tus jeans y prendas deportivas, sino también con vestidos, faldas midi, pantalones coulotte y hasta con el traje más clásico. Aquí tienes un código descuento esdemarca para que obtengas un precio extra rebajado en cualquier compra que hagas, tanto zapatos como ropa.

Rita Ora con botines animal print de Deichmann

Rita Ora con botines animal print de Deichmann.

/ Deichmann

Tampoco pueden faltar en el armario de otoño-invierno los botines, las botas cañeras con cordones y los zapatos planos con remaches y hebillas roqueras, que aportan un toque de carácter y creatividad. Y si hay algo que necesita sí o sí cualquier vestidor que aspire a ser como el de Rita Ora es una pincelada de extravagancia y de glamour. Lo conseguirás con las botas ajustadas over-the-knee con pedrería y los botines con estampado de serpiente en diferentes colores, crean un look atrevido que no pasará desapercibido.

Completan la colección los botines al tobillo de estilo vaquero y los zapatos de tacón alto en tonos degradados. Y un último detalle importantísimo: todos los modelos de la colección oscilan entre los 29,90€ y los 59,90€. ¡Precios híper asequibles para llevárnoslos a casa ya!

Síguele la pista

  • Lo último