Esta colección de La vecina rubia para women'secret es perfecta para las más madrugadoras

Foto: D.R.

Esta es la colección perfecta para las más madrugadoras

Es rosa e irresistible.

23/09/2020 16:20 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Un otoño más La vecina rubia y women'secret vuelven a colaborar y han sacado una colección con la que quieren hacer brillar a las más madrugadoras de la temporada. Llena de prendas gustosas y calentitas que van a hacer tus delicias cuando estés tomando ese primer café de la mañana para entonarte.

La prenda estrella de esta colección tan rosa y positiva es una bata con corazones en contraste y el mensaje bordado a la espalda "Hecha para brillar". Además de tener dos orejitas en color gris en l parte de la capucha. Por supuesto, el tejido es súper suave y no vas a querer dejar de tocarla el rato que la lleves puesta.

De hecho, esta bata, en época de pandemia, se puede convertir en tu gran aliada si vuelve a ver un confinamiento, porque tanto por su tacto como por el calorcito que da va a ser la prenda perfecta para ponértela por encima del pijama o de la ropa que lleves para estar en casa.

Además, es LA bata ideal para no pasar frío mientras estás en ese rato de descanso en el sofá viendo tu serie favorita, ¿no te visualizas?

Foto: D.R.

Nos hemos centrado en la bata, pero esta colección La vecina rubia y women'secret tiene un montón de prendas pensadas para las madrugadoras, como son los pijamas con diferentes mensajes positivos para que ese momento del día no se haga tan duro.

Además, los tejidos de estos son diferentes y pensando en las más frioleras y en las más calurosas. Las primeras pueden encontrar un pijama de velour y para las otras dos de algodón: uno de estilo camisero con rayas y otro de camiseta.

El antifaz con el mensaje 'Madrugar es de guapas' es perfecto para todas aquellas que quieran alargar un poco más sus horas de sueño y les moleste la luz que pueda haber alrededor. Por último, y no menos importante, hay un delantal ideal para las amantes de las croquetas.

¿Qué prenda vas a incluir ya en tu armario?