La colección perfecta de camisetas y sudaderas para estrenar Disney +

Foto: D.R.

La colección perfecta de camisetas y sudaderas para estrenar Disney +

Los míticos personajes de Disney cobran vida en esta colección.

24/03/2020 15:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lo venimos diciendo en muchos artículos el confinamiento en el que estamos metidos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 está sacando lo mejor de nosotros y son muchas las opciones que nos están dando para pasar el tiempo lo más entretenidos posibles.

Pues bien desde el 24 de marzo tienes la posibilidad de disfrutar de la nueva plataforma Disney + en la que encontrarás todas las películas de su compañía, así como las de Marvel, Pixar , Star Wars y National Geographic.

Con motivo de este lanzamiento, nos hemos inspirado para hacer uno shopping de camisetas y sudaderas, prendas perfectas para llevar estos días en casa, con los personajes más míticos de Disney.

En esta ocasión lo hemos puesto muy fácil porque todas las prendas están disponibles en Kiabi, con lo cual la calidad y el buen precio están asegurados.

En esta selección puedes encontrar hasta once camisetas de manga corta y sudaderas con unos precios que van desde los 9 hasta los 18 euros. 

Es una colección de camisetas y sudaderas ideal para los amantes de los grandes clásicos de Disney, en ella vas a encontrar desde el cartel de Dumbo a caras tan conocidas como la de Bambi o Simba, el protagonista de 'El Rey León'. 

Pero no son los únicos también puedes llevar tu camiseta homenaje a' Mulán', película que Disney este año iba a estrenar el próximo 27 de marzo en formato 'live-action' pero que se ha suspendido por el coronavirus Covid-19. Además, puedes ser la mala de la película si te decantas por las sudaderas protagonizadas por Úrsula, la mala de 'La Sirenita' o 'Reina', la reina malvada de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Por supuesto no faltan en esta selección, Mickey y Minnie Mouse, los más famosos de la factoría Disney.

¿Con qué prenda te quedas para empezar esta nueva era Disney en nuestras vidas?