Bershka estrena su colección más militar

D.R.

La colección más militar llega a Bershka

A Bershka le gusta el camuflaje

12/11/2018 15:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Casi todas las firmas que forman el grupo Inditex se han puesto de acuerdo en lanzar a la vez sus grandes colecciones. Pero no es de extrañar, las navideñas fiestas de final de año están a la vuelta de la esquina y es el momento idóneo para comprarnos ropa o regalarla, que sabemos de primera mano que la lista de los amigos invisibles y los Reyes Magos se llenan de deseos textiles... ¡Pero antes está el 'Black Friday'! Y ahí sí que podemos rascar algún descuento...

Primero fue Zara, con su 'Colección Studio', que vio la luz durante pocas horas y después se agotaron las unidades de casi toda la colección. Más tarde Pull&Bear anunciaba el lanzamiento de una colección especial que había creado junto a Rosalía, la artista del momento. Ahí hemos podido ver las piezas más personales de la cantante. Y ahora es Bershka la marca que, además de sacar a la venta 'Party Collection', con la participación de la actriz Berta Vázquez, ha creado una serie de prendas con estampado militar a la que no hemos podido resistirnos.

Pantalones, camisetas, botas. abrigos... La colección de Bershka es muy completa y no vas a echar en falta ninguna prenda que no tenga el estampado de camuflaje. Con precios que oscilan entre los 7,99 euros y los 59,99 euros, puedes encontrar faldas a 17,99 euros o pantalones a 12,99 euros.

Algunas 'influencers' ya se han atrevido a lucir la moda militar y quedan looks tan modernos como este:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready for the winter w/ @subdued #subduedgirls 🌪💥

Una publicación compartida de a l i ⚡️ a l a m e d a (@allisguijarro) el

Puede parecer una colección un tanto "basta", pero en vez de adquirir un total look de estampado militar, aprovecha para tener una o dos piezas y combinarlas por separado con tonos neutros como blanco, beige o negro.