Starlight by Krack, la nueva colección de fiesta que querrás llevar

Imagen de la nueva colección Starlight by Krack. | Archivo

La colección que vestirán de fiesta a tus pies

No necesitarás mas nada para brillar que la nueva colección de Krack.

29/11/2018 18:14 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Amiga, si lo que deseas es ser el centro de atención en la próxima fiesta que tengas, solo tendrás que hacerte con estos modelos. Starlight es la nueva colección de Krack que brilla con luz propia. Si eres amante de la purpurina o las lentejuelas, estos diseños fueron hechos pensando en ti.

Foto de campaña de la colección Starlight by Krack. | Archivo

No te los vas a quitar en estas fiestas

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, en estos momentos todo lo que aporte luz a nuestros looks es (muy) bien recibido. En especial porque hay algo en el ambiente de diciembre que nos hace relacionarlo instantáneamente con destellos (a que no somos las únicas). Entre nuestras búsquedas online, hemos dado ya con el calzado ideal para la cena de Navidad, en Noche Vieja, salidas nocturnas y algún otro evento importante... ¡mira que nunca faltan este mes! Y es que son tan versátiles como bonitos, nuestra combinación favorita en zapatos. 

¿De dónde surge la inspiración?

Esta vez, la firma experta en calzado conocida por colaborar con instituciones como el IED, se ha inspirado en el espíritu neoyorquino de los años setenta para aportar un toque de esplendor característico del famoso Studio 54, sí, la famosa discoteca de Nueva York que albergaba fiestas hasta el amanecer diariamente. ¡Un 'must stop' de la época! Y es que, ¿cómo crees que iban calzadas las mejores vestidas del lugar? Nosotras creemos que, de seguro, con algo 'shiny'.

Brillo, brillo y brillo...

Estos son los códigos bajo los que se ha desarrollado esta colección llena de vida y que transmite fiesta incluso a lo lejos. La gama de colores se instala entre azul, burdeos, negro y plateado, los tonos predilectos para combinar con cualquier look invernal. 

La colección

Te dejamos la galería para que puedas comprobar por ti misma que un poco de purpurina nunca le ha hecho daño a nadie.