Así es la colección de gafas de sol diseñada por Sara Carbonero

Sara Carbonero en una imagen de su campaña de gafas de sol para Polaroid. | Gtres

Así es la colección de gafas de sol diseñada por Sara Carbonero

No querrás quitártela en todo el verano. 

11/04/2019 08:54 STILO.ES

  • close

Ya hemos salido de dudas del motivo por el cual Sara Carbonero hizo hace algunas semanas un viaje exprés a Marrakech en el que, por cierto, nos regaló un look primaveral con cuñas y un vestido blanco de aire vintage y estilo ibicenco impresionante. La presentadora, por citar la faceta que la lanzó a la fama aunque ahora tenga otras muchos, algunas de ellas más activas que esta, estuvo realizando el reportaje fotográfico para su primera colección de gafas de sol, la cual ha sido diseñada para la firma Polaroid

La verdad es que llega a agobiarnos un poco todo lo que hace la periodista, que no sabemos cómo puede seguir siendo fiel a su estilo de vida #slowlife teniendo en cuenta que no para prácticamente nunca, y mucho menos desde que regresó a Cuatro tras su excedencia. 

La colección cápsula se llama Polaroid by Sara y consta de 9 diseños diferentes que llegan en el momento óptimo para convertirse en todo un éxito, justo unos pocos días después del cambio de hora que supone el pistoletazo de salida para los meses con más luz natural del año en la Península Ibérica.

Una mezcla de las tendencias actuales con reminiscencias del pasado, ya que están basados todos los diseños en revisiones de clásicos como las gafas de aviador o las de ojos de gato. 

Sara Carbonero con vestido blanco y chaqueta luciendo sus gafas de sol. | Gtres

De momento, parece que esta faceta como diseñadora es algo muy concreto y puntual, pero ya puede añadirlo a su currículum como otra faceta en la que ha destacado en algún momento de su vida como con las joyas de la firma Ágatha Paris.

Lo cierto es que no sorprende que se haya atrevido con este complemento porque siempre ha demostrado curiosidad e interés por la moda; de hecho, mantiene junto a su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, su propia firma de ropa, Slowlove. 

Sara Carbonero con gafas de sol de cristal redondo y en colores. | Gtres

Lo mejor de que se ponga a la venta esta colección cápsula de es su precio, ya que oscilará entre 50 y 70 euros solamente, por lo que es muy probable que en cuanto se estrene se convierta en un auténtico éxito de masas, tanto que por fin podrán acceder a una gafa de calidad y barata cuyo gasto pueden acometer si así lo desean.