Tendrás que volar para hacerte con la colección diseñada por Dulceida para Primark si no quieres quedarte sin nada

Fotografía de la campaña oficial de la colección de Dulceida para Primark en la que ella misma lleva uno de los looks que ha diseñado. | Instagram

Tendrás que volar para hacerte con la colección diseñada por Dulceida para Primark si no quieres quedarte sin nada

La ha presentado con un fiestón en Madrid. 

24/10/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Si tuviste la oportunidad de pasar por la Gran Vía de Madrid y alrededores a última hora de la tarde del miércoles 23 de octubre es probable que te toparas con una cola que recordaba a la que se forma en Sol para comprar lotería en Doña Manolita cada Navidad. Pero no, el objetivo de las personas que la formaron era acceder a la enorme tienda que Primark tiene en la céntrica calle de la capital porque es allí donde se realizó una venta anticipada especial de la colección exclusiva que Dulceida ha diseñado para la firma irlandesa.

La influencer, que ha sido la gran protagonista de la fiesta celebrada en el mismo lugar para presentarla coincidiendo con su 30 cumpleaños, se ha atrevido con el diseño para crear esta colección cápsula que está disponible desde hoy mismo en todas las tiendas de Primark en España. Viendo la expectación que se ha generado en Madrid y también en las redes sociales, nadie puede garantizar cuánto tiempo van a durar las prendas que forman parte de ella disponibles, así que toca ponerse las pilas y reservar un rato cuanto antes en tu agenda si no quieres quedarte sin nada. 

Dulceida x Primark es una colección muy amplia -30 prendas y 15 complementos exactamente-, por lo que será casi imposible que no encuentres algún look diseñado por la joven catalana que no encaje con tu estilo. Uno de los más llamativos es precisamente el que ella misma ha elegida para asistir al estreno de la misma en el día de su cumpleaños, un dos piezas a juego de inspiración cowboy en color blanco formado por una minifalda (16 euros) y una chaqueta corta con largos flecos (28 euros) que puede ser la compañera perfecta del calzado de la temporada, las botas cowboy. 

Pero en la colección hay muchas más prendas y de estilos muy distintos a estas dos citadas, aunque siempre con alguna de las tendencias de la temporada reflejadas en ellas: corte oversized, los citados flecos, tonos metalizados, mangas abullonadas, brillos, etc. Como muestra concreta, los dos outfits que la empresaria ha adelantado estos últimos en Instagram: un mono asimétrico sin mangas con brilli brilli y un conjunto marrón de mallas y cazadora de aire masculino. 

El mono, como ves, es una opción original y económica para tener en cuenta de cara a cualquiera de las cenas y fiestas de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina, mientras que la chaqueta marrón de estilo aviador es un básico para el otoño que no te quitarás de encima en tu día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡POR FIN! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥 ME MUERO DE ILUSIÓN Y PARA CELEBRARLO CON VOSOTROS QUE MEJOR QUE EN MI CUMPLE!! El día 23 de Octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar! Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mÍ 💖 QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA 23, SIEMPRE HABÍA QUERIDO CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTROS Y ELLOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD, NO SABÉIS EL EVENTAZO QUE ESTÁN PREPARANDO!!! *La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre! 🕺🏼💖 ¡MUCHO AMOR! #dulceidaxprimark @primarkpr.es 📷 @felixvaliente 💄 @alex_saint

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y estos son solamente tres ejemplos de todo lo que vas a encontrar en las tiendas de Primark españolas desde que hoy echen arriba el cierre. Si quieres conocer el resto, no te queda más remedio que acercarte a alguna de ellas porque ya sabes que la firma low cost no vende online. Así que ya sabes, si tienes alguna cerca de tu trabajo o de casa, ya tienes plan para después de salir del trabajo...