Así es la colección cápsula de Zara Larsson X H&M

El 18 de mayo HM lanza a la venta una colección de edición limitada con la cantante Zara Larsson y esto es lo que vas a encontrar en tienda.

Zara Larsson X H&M
Zara Larsson X H&M

HM ha revelado su nueva colaboración con la ganadora del disco de platino Zara Larsson. La firma y la cantante han trabajo codo con codo para diseñar una colección cápsula de edición limitada inspirada en el estilo pop sueco, que presenta piezas urbanas y desenfadadas con potentes estampados y tonos llamativos. La colección estará a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y a través de la tienda online, a partir del 18 de mayo, pero nosotras tenemos un adelanto de lo que vas a encontrar en ella.

Conocida por sus divertidas y frescas canciones, Zara Larsson ha diseñado junto a HM una colección que, no solo refleja la imagen femenina y poderosa de la mujer, sino también el estilo personal de la estrella del pop. Prendas oversize como una sudaderacon capucha o un vestido camisero estampado con dibujos en rosa intenso y con fuertes mensajes feministas, encuentran el equilibrio gracias a los shorts y a los tops ajustados. La paleta de color está dominada por una amplia gama de rosas, combinada con plata y negro, mientras el terciopelo blanco, el denim, la rejilla y el algodón son los principales tejidos.La cantante ha formado parte del proceso de diseño en todo momento, desde la selección de prints y colores hasta los cortes y las formas. De hecho,el rosaha sido elegido no solamente por ser su color favorito, sino porque según afirma ella misma“es femenino, poderoso y le sienta bien a todo el mundo”.

{"zeta-news-image":{"imageSrc":"\/clip\/0e430864-a164-46f1-b7cd-3ebd9bf416a5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg","type":"Reportaje","id":83625495,"desktopClipping":{"url":"\/clip\/0e430864-a164-46f1-b7cd-3ebd9bf416a5_woman-libre-1200_default_0.jpg","width":1200,"height":800,"quality":"woman_libre_1200"},"mobileClipping":{"url":"\/clip\/0e430864-a164-46f1-b7cd-3ebd9bf416a5_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg","width":660,"height":440,"quality":"media_libre_clipping"}}}

“Estoy muy contenta de compartir mi colección gracias a HM. Ha sido muy divertido trabajar con ellos para diseñar las piezas y crear una campaña que refleje mi personalidad. No puedo esperar para ver cómo chicas de todo el mundo visten las piezas dándoles su toque personal”, dice Zara Larsson.

La colección cápsula de edición limitada Zara Larsson X HM, que incluye ropa, zapatos y accesorios, estará a la venta enEspaña estará en las siguientes tiendas:

Gran Vía, nº32 (Madrid)

Gran, Vía nº37 (Madrid)

C.C. Maremagnum (Barcelona)

Portal de L’Àngel, 20-22 (Barcelona)

Ramblas nº131 (Barcelona)

Paseo de Gracia nº11 (Barcelona)

Síguele la pista

  • Lo último