La colección más calentita de Lefties ya está aquí

Con la bajada definitiva de las temperaturas a punto de caramelo (que se note que es Hallloween), Lefties nos presenta su colección más 'warm' y 'cozy'.

Lefties colección otoño invierno 2021
Lefties colección otoño invierno 2021 / ERIKVF

Si queremos un estilo fresco, las prendas de punto básicas de última tendencia combinan comodidad y estilo a partes iguales, la colección de punto se adapta a todos los estilos. Los cardigans y jerséis básicos no pueden faltar en un buen fondo de armario. Si queremos un look a la última, camisetas de punto largas o crop tops de crochet. Para el día a día, faldas de punto plisadas, con vuelo o de tubo o los pantalones anchos de punto liso o canalé. Los vestidos de punto se llevan largos, cortos o midi, para un estilo desenfadado, apostaremos al chándal de punto deportivo en color gris, rojo, azul o verde. Los jerséis se llevan largos, oversize, de cuello alto, de pico o redondo, y los cardigans se actualizan con botones, cremalleras o capuchas. Las chaquetas de punto grueso o fino están fabricadas en lana o hilo.

En la nueva colección otoño-invierno’21 de Lefties redescubrimos la feminidad con una continua renovación de prendas clásicas reinventando los looks de temporada. En cuanto a colores, Lefties los tiene todos, naranja, tostado, verde azulado, gris vigoré, violeta, rosa, negro o lila claro, entre muchos otros.

Abrigo Lefties
Abrigo Lefties / ERIKVF

COMPRAR

Encuentra tu prenda de punto perfecta en la nueva colección de Lefties con los mejores diseños, las últimas tendencias para combinar con vestidos, faldas, minifaldas o pantalones y para completar el look, una amplia colección de calzado, donde destacamos las botas altas de tacón en color negro o planas Lefties tiene la mejor moda accesible para este invierno al mejor precio.

La nueva colección de punto LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 ya está disponible en todas las tiendas Lefties, en su canal de venta online y en su app. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad del cliente. Cada temporada continúa renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.

Síguele la pista

  • Lo último