Moda

Ganas de playa ya, con esta colección de baño

Bañadores con asimetrías y aberturas atrevidas.

La colección de baño de Pull&Bear ya está a la venta y con ello nos aumentan las ganas (si cabe) de empezar a ir a la piscina o a la playa con nuestros nuevos modelos estivales. Una amplia gama de bañadores cómodos y divertidos que además son versátiles y prácticos ya que combinan a la perfección con otras prendas de la colección.

En la colección de chica destacan los bañadores con cortes y asimetrías diferentes siempre manteniendo toques de tendencia: cortes tipo cut-out por delante o en la espalda, asimetrías, tiro alto,
escotes de pico pronunciado...

Entre los materiales destacan el brillo del irisado y la suavidad del terciopelo, y en los estampados, las rayas y el floral tropical acompañan a los colores lisos. Varios formatos permiten usar el bañador también como body para un look veraniego después del baño.

Incluso tienen un bañador dos en uno, ya que hay uno reversible: por un lado está el estampado de flamenco y por otro en color rosa palo. Los escotes en pico y bardot son los elegidos para los bikinis, así como las braguitas de tiro alto.

Empieza ya a cambiar el chip y comienza a comprar bañadores y bikinis. Por si te animas aquí te dejamos, estos tan bonitos y originales.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊