La colección 'Back to School' de SHEIN para ser la mejor vestida del otoño

Este otoño 2021, SHEIN nos trae todas las tendencias imprescindibles en su colección Back To School para ser la mejor vestida de la clase y de la oficina. 

Imagen promocional de SHEIN
Imagen promocional de SHEIN / SHEIN

Tras una larga temporada tumbadas al sol y sintiendo la brisa del mar en la cara, toca volver a la rutina, si es que no lo hemos hecho ya. Ojalá el verano fuera eterno, pero retomar el ritmo de vida habitual también tiene su encanto, sobre todo si viene cargado de novedades como las que acaban de aterrizar en la web de SHEIN. La firma nos prepara para volver al cole con todas las tendencias del momento y los básicos que todas renovamos año tras año en su colección Back to School, que ya está disponible en la web.

LOS CHALECOS

Ideales para el entretiempo, los chalecos se han hecho un hueco en nuestro armario desde hace un par de temporadas, tanto es así que no hay influencer ni prescriptora de estilo que no guarde uno en su armario.

Una versión formal

SHEIN propone una versión de cuadros que lo combinemos con una camisa blanca en clave oversize.

Chaleco de punto de cuadros sin camisa
Chaleco de punto de cuadros sin camisa / INSTAGRAM

COMPRAR

Para ir más cómoda

Los chalecos de punto son perfectos cuando prima la comodidad. Quedan igual de bien con unos pantalones vaqueros como con una falda mini.

Chaleco de punto con bordado de letra unido en contraste
Chaleco de punto con bordado de letra unido en contraste / SHEIN

COMPRAR

SUDADERAS Y POLOS

Aunque los jerséis de punto siempre tendrán un hueco en nuestros armarios, la sudadera y el polo de Shein, sin lugar a dudas, son la mejor opción cuando queremos ir cómodas y abrigadas, además, de cara a la vuelta al cole es un imprescindible, tanto para lucir con vaqueros como con pantalones de chándal o faldas con estampado tartán.

LOS JEANS ANCHOS

Los pantalones vaqueros pitillo no han muerto, pero es cierto que desde los pantalones cero ajustados son los que más de moda están y en SHEIN ya han tomado nota de ello. Entre sus propuestas no faltan los pantalones vaqueros rectos y los que tienen algún detalle que marque la diferencia, como el botón cruzado.

EL ESTAMPADO TARTÁN

Y si hay un estampado con el que relacionamos la vuelta al cole es el tartán, tan típico de las faldas de colegiala y las americanas. Aunque se asociemos este print a Escocia, también se usaba en Asia y en el resto de Europa. Ahora, SHEIN rescata esta tendencia en faldas y americanas.

SHEIN Falda de patinador de tartán de cintura corsé
SHEIN Falda de patinador de tartán de cintura corsé / SHEIN

COMPRAR

LOS ZAPATOS OXFORD Y LAS BOTAS DE SUELA TRACK

Entre la oferta de SHEIN en calzado hay para todos los gustos y estilos. Las más clásicas van a adorar los zapatos tipo Oxford y los mocasines mientras que las más transgresoras se van a enamorar de las botas de suela track.

Zapatos oxford de charol falso con cordón con tacón block
Zapatos oxford de charol falso con cordón con tacón block / SHEIN

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último