The Drop: la nueva colección de Amazon diseñada por 'influencers'

Cortesía Amazon

The Drop: la nueva colección de Amazon diseñada por 'influencers'

Ojito, que cada cole está a la venta solo por 30 horas, ¡así que apúrate!

05/06/2019 18:00 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Te traemos novedades de Amazon Moda! Prepara tu tarjeta para comenzar las compras del verano con The Drop, la nueva experiencia en compras que no te puedes perder. Te contamos de qué va...

 

Compra de forma divertida e innovadora

The Drop es una nueva iniciativa de Amazon Moda en la que diferentes 'influencers' de todo el mundo crean colecciones cápsula que están a la venta por un período limitado de tiempo. De esta forma, logras hacerte con piezas completamente exclusivas y que van de la mano con el estilo de tus 'it-girls' favoritas. Los diseños se harán bajo demanda y estarán disponibles solo durante 30 horas.

Las compras puedes realizarlas de forma online a través de la aplicación de Amazon o desde el navegador móvil (¡ojo, no las encontrarás desde el ordenador!). 

Gracias a The Drop, estas blogueras tienen la posibilidad de plasmar su creatividad e ideas en líneas diseñadas por ellas pensando en las necesidades de sus seguidoras y siguiendo las últimas tendencias del 'street style'. Algunos de las 'influencers' internacionales que han diseñado prendas para The Drop son EMI SuzukiSierra FurtadoLeonie Hanne y Patricia Bright.

La lista de 'influencers' la encabeza una mexicana

Paola Alberdi es la primera 'fashion blogger' que ha lanzado su cole para The Drop, ¡y no nos puede gustar más! La mexicana residida en San Diego ha hecho una colección asequible y en tendencia que toda fashionista querrá tener.

Todo sobre la primera colección de The Drop

Entre las prendas podrás encontrar un traje rosa de chaqueta y short, un vestido amarillo cruzado perfecto para el verano, top básico blanco, vaqueros, y un par de blusas con estampados de topos. Estos son los detalles que tenemos:

  • Precio: todas las prendas van desde los 22€ hasta los 96€.
  • Tallas: van desde la XS a la XL.
  • Envío internacional: sí

Paola está muy ilusionada con su colección y promete que fue echa pensando en sus seguidoras: 

"Estoy muy agradecida a Amazon por haber confiado en mí para ser la primera 'influencer' en lanzar su colección con The Drop, su nueva experiencia de compra divertida e innovadora. He trabajado duro durante muchos años para crear una marca fiel a mi estilo haciendo lo mismo con esta colección. La moda puede ser muy cara, pero creo que sentirse guapa no debería de tener precio. El objetivo principal de mi colección es ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas. ¡Estoy muy emocionada de compartir esto con todo el mundo! "

Ya saben chicas, ¡30 horas para hacerse con las prendas del verano! ¡A por ello!

Mira aquí todas las imágenes de la primera colección de The Drop