Claves para vestir como las parejas más estilosas del planeta ¡por mucho menos dinero!

El amor y el estilazo son compañeros de vida y, a pocos días de San Valentín, os traemos las prendas imprescindibles para que tu pareja y tú os inspiréis en las celebrities enamoradas con mejor ojo para la moda.

Moda San Valentín: Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

/ Europa Press

A pocos días de San Valentín, día por excelencia de los enamorados, Showroomprive.es ha hecho público su tradicional estudio con el ranking de las parejas de celebrities mejor vestidas de 2022.

Los outfits en cada una de sus apariciones conjuntas son tan aplaudidos como inspiradores. ¡Y es que el amor y el estilazo son compañeros de vida cada vez mejor avenidos!

Dicho esto, ¿qué populares parejas son las más admiradas a día de hoy por su buen ojo para la moda? ¡He aquí el ranking!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Estilo boho-Chic

external-image

Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen más que seducidos a los españoles con su estilo boho-chic, es una realidad.

Y es que este 2022 vuelven a ser ensalzados por cuarto año consecutivo (con un 32,37% de votos) como los mejor vestidos de la temporada.

¿La mejor baza de la pareja? Su firme apuesta por la naturalidad a la hora de confeccionar sus looks diarios, alineados con la estética bohemia y gypsy.

Si queréis lucir tan desenfadados como ellos, hemos encontrado en Amazon una camiseta blanca de cuello barco como la de Elsa.

Y en El Corte Inglés el mejor de los pantalones de estilo desgastado para tener el porte de Hemsworth.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Muy coordinados

external-image

A continuación, una nueva pareja irrumpe por primera vez en la lista: Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Los dos comparten un estilo cada vez más cuidado y depurado e incluso a veces coordinado.

Ejemplo de ello son sus similares looks veraniegos con los que se han dejado ver en su última escapada al Caribe.

Así que, de cara a este verano, podemos tomar nota de la camiseta estampada de la Marquesa de Griñón con este modelo de Asos.

Y, en Amazon, podemos encontrar una camisa estampada estilo hawaiano, muy similar a la de Onieva.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Estilo propio

external-image

Les siguen Paula Echevarría y Miguel Torres, un dúo que presume de su amor y se complementa a la perfección.

Ambos siguen exclusivamente aquellas tendencias acordes a sus gustos y preferencias, tan imitadas como inspiradoras.

En esta idílica imagen podemos ver como ambos apuestan por los cuadros. Paula luce una amplia camisa en tonos blancos, negros y rojos, como esta de ASOS.

Mientras que Torres, casi en las mismas tonalidades, apuesta por llevar los cuadros en su chaqueta. Esta de Jack and Jones en Amazon es súper parecida y a un precio muy económico.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Comodidad y lujo

external-image

Otra nueva incorporación es la pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con un estilo en consonancia en el que prima la comodidad.

La modelo ha hecho suya la combinación del chándal con bolsos y joyas tan exclusivos como inaccesibles para el resto de los mortales. ¡Y este de ASOS es idéntico!

Por su parte, el futbolista también arriesga con conjuntos deportivos estrafalarios, como este de Armani en El Corte Inglés.

David y Victoria Beckham

Marcan tendencia

external-image

Por otro lado, David y Victoria Beckham se abren hueco nuevamente la lista de los más influyentes del mundo fashion.

Y es que todo lo que se pone el matrimonio británico acaba siendo tendencia global, antes o después.

Sus looks sencillos pero efectivos se hacen notar allá por donde pasan. Si quieres una blazer holgada como la de Victoria, en El Corte Inglés tienen una clavadísima.

Si quieres el estilazo de David en Amazon puedes encontrar una chaqueta de Springfield con la que atraerás todas las miradas.

Kate Middleton y Príncipe Guillermo

British

external-image

Por último, hallamos a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo y es que el estilo british de estos miembros de la realeza tienen muchos adeptos en nuestro país.

Si queremos sentirnos como un miembro más de la realeza, Amazon pone a nuestro alcance una bonita blusa azul igualita que la de Kate.

Además, nuestro príncipe azul puede ir a conjunto gracias a la marca Emidio Tucci de El Corte Inglés y su jersey de cashmere.

Síguele la pista

  • Lo último