Las claves para elegir la ropa interior adecuada para tus looks más especiales

Evan Agostini / GTRES

Las claves para elegir la ropa interior adecuada para tus looks más especiales

La firma de lencería Janira nos ayuda a estar perfectas en las grandes ocasiones.

15/05/2018 12:12 STILO.ES

  • close

La primavera y el buen tiempo han traído consigo la temporada BBC, o lo que es lo mismo, esos meses en los que nuestra agenda está repleta de eventos y grandes acontecimientos que requieren looks más especiales de lo habitual.

Para prepararnos para estos días tan mágicos, es esencial tener todo preparado con antelación y no dejar nada a la improvisación. Es cierto que solemos pensar semanas decidiendo el vestido, los accesorios y los zapatos, pero en ocasiones nos olvidamos de la que puede ser una de las piezas claves del estilismo: la ropa interior.

Es muy importante escogerla bien, especialmente si vas a lucir un vestido ajustado o con aberturas, puesto que no queremos que se vea pero sí que nos ayude a moldear el cuerpo y conseguir que la prenda en cuestión nos quede como un guante.

Evan Agostini / GTRES

Un ejemplo de diseño complicado es el que lució Olivia Wilde en los pasados Oscar. Para este tipo de vestidos que dejan  mucha piel al descubierto, tanto en la zona del pecho como en la zona de las caderas, lo mejor es fichar un diseño de lencería suave y extraplano. Nos cuentan desde Janira que su talle a la cadera ligeramente ancho favorece y suaviza toda esa zona para que te sientas supercómoda.

Nosotras te recomendamos concretamente el modelo 'Shorty Greta' de la marca, que podrás adquirir por 14,50€.

Cortesía de la firma

Aunque tu vestido no lleve aberturas ni escotes difíciles, también necesitarás escoger la ropa interior adecuada para moldear tu figura y resaltar tus puntos fuertes. Kate Upton, una de las modelos más espectaculares del momento, sabe realzar sus impresionantes curvas gracias a la elección de braguitas 'shape up'. 

Los vestidos de corte sirena como el de Kate en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2018 encontrarán el aliado perfecto en un modelo que ayude a definir el cuerpo y lograr la ansiada cintura de avispa.

Evan Agostini / GTRES


Apuesta por el tejido compresor como el del modelo 'Silueta Forte Shape Greta' de Janira, que te ayudará a reducir hasta una talla en el vientre y la zona abdominal y lumbar. Además, logra el punto perfecto entre efecto reductor y seducción con diseño extraplano. 

Jordi Blancafort