Estaba claro, Chiara Ferragni tenía que lucir un segundo vestido el día de su boda

Y está firmado también por Dior. 

segundo vestido chiara ferragni
segundo vestido chiara ferragni / INSTAGRAM

Dorado chispeante, escote cuadrado y tirantes tipo spagueti. Chiara Ferragni tenía que dejar el listón muy alto en el día de su boda, y era de esperar que la reina de las redes sociales sorprendiera a sus invitados con un segundo vestido. Igual de romántico que el de Dior con el que ha dado el sí quiero a Fedez y le ha leído uno de los discursos más bonitos que una futura mujer puede dedicar a su marido.

Lo más cool de todo es que el diseño está repleto de bordados con algunos de los iconos que inundan el universo creado entre ella y su ya marido, Fedez. Por qué lo sabemos, la propia Chiara ha confesado en su cuenta de Instagram que las mencionadas frases pertenecen a la canción 'Favorisca I Sentimenti', con la que el rapero le pidió matrimonio. Un nuevo ejemplo de cómo han cuidado cada detalle, y parece que no hay nada al azar, todo tiene su porqué.

Y claro, un vestido más sofisticado requiere de unbeauty look más desenfadado. La novia ha soltado su moño bajo dejando su melena ondulada al viento, con raya a un lado y ondas muy naturales. Además de marcar sus ojos con un ahumado mucho más intenso.

Parece que este vestido va a suponer una creación mucho más importante para Chiara de lo que pensaba. Según se ha publicado en el perfil de la cuenta oficial del enlace, Leone ha pronunciado su primera palabra al ver a la it-girl con este lookazo de cuento de princesas. ¿Será que el pequeño de la casa también se ha quedado impactado con el segundo modelito de su mamá?

Síguele la pista

  • Lo último