Las cinco tendencias de la Fashion Week de París que debes saber

Au revoir, ¡mes de la moda!

Street Style : Paris Fashion Week Fall/Winter green
Street Style : Paris Fashion Week Fall/Winter green / T

Terminada oficialmente la Semana de la Moda de París, y en Stilo ya hemos detectado las tendencias que lo van a petar esta temporada. No, no nos referimos a las pasarelas; hablamos de las tendencias más cool que hemos visto en los 'street styles'. ¡Coge papel y lápiz!

1. En maquillaje

Deja la naturalidad para ir a visitar a tus suegros o a tu abuelita. En la calle dalo todo con maquillaje de colores vibrantes en los ojos, y si combinan con tu 'outfit', ¡aún mejor! Apúntate al 'matchy-matchy'.

Street Style Paris Fashion Week Fall/Winter 2018/2019
Street Style Paris Fashion Week Fall/Winter 2018/2019 / GETTY

2. Ni tan 'ugly'

¿Moda cómoda, existe? ¡Esta tendencia dice que sí! Los 'ugly shoes' han llegado como una tormenta desde que Balenciaga pisó fuerte con ellos en la presentación de su colección de Primavera/Verano 2017, tal parece que su reinado en versión 'sporty' está más fuerte que nunca. Desde entonces toda chica que se considere 'influencer' ha sabido llevarlos y, como era de esperarse, enamorarnos.

Street Style Paris Fashion Week Caroline Daur
Street Style Paris Fashion Week Caroline Daur / E / GETTY

3. Verde que te quiero verde

No es casualidad que el verde sea el color de la envidia, porque la verdad es que estos looks nos están llenando de mucha. Desde que el Greenery fue elegido como el color del 2017, no lo habíamos visto tanto en 'street style'. Tal vez necesitábamos que el año cambiará para caer en sus encantos porque, definitivamente, ¡queremos unirnos ya a la legión!

Street Style : Paris Fashion Week green look
Street Style : Paris Fashion Week green look / E / GETTY
Street Style : Paris Fashion Week Womenswear look militar
Street Style : Paris Fashion Week Womenswear look militar / C / GETTY

4. A cuadros no, a cuadrotes

Después de la cuadro-manía que vimos el año pasado, pensarías que ya habían cumplido su función, ¿cierto? ¡Pues no! Te contamos que ahora se reinventan en su versión XL y en piezas 'oversize'. Estos looks están para para que te quedes a cuadros.

Street Style : Paris Fashion Week plaid print
Street Style : Paris Fashion Week plaid print / C / GETTY

5. Al estilo ¡yijaa!

Para nadie es un secreto que la tendencia 'cowboy' había invadido las pasarelas, sin embargo, ya hemos llegado a la parte interesante: de la pasarela a la calle. Sombreros planos, 'total looks' vaqueros, lazadas al cuello y botas de sheriff.

Street Style : Paris Fashion Week cowboy trend
Street Style : Paris Fashion Week cowboy trend / E / GETTY

Ya tienes las claves, es momento de poner en práctica tus conocimientos.

Síguele la pista

  • Lo último