¿Qué te parecen estas cinco prendas ideales de la colección de Rocío Osorno para Lefties?

Lefties

¿Qué te parecen estas cinco prendas ideales de la colección de Rocío Osorno para Lefties?

Son perfectas para regalar (o regalarte) en el Día de la Madre. 

26/04/2021 11:28 STILO.ES

  • close

La diseñadora sevillana es la protagonista de la nueva campaña de Lefties y en la que anteriormente han participado otras influencers como Marta Lozano, Teresa Andrés, Mery Turiel y Gotzon Mantuliz. En su caso, Rocío Osorno ha prestado su imagen para dar a conocer la colección de primavera, con diseños ideales (y muy asequibles) para los próximos meses.

Lefties

WORN BY ROCIO OSORNO presenta una selección de vestidos, cortos y largos, camisas, tops, blazers, shorts y pantalones, prendas primaverales con tonos de última tendencia para esta temporada que aportan un toque de color en lisos puros como el blanco y también con estampados florales sin olvidarnos del estampado de rayas.

Hablamos de prendas ligeras, fluidas, cómodas y fáciles, perfectas para la creación de estilismos para cualquier ocasión, desde los conjuntos de camisa y pantalón palazzo estampado a ligeros estilismos de top con falda o pantalón con blazer fluida.

Lefties

Para completar el look, no dejes pasar los accesorios de la colección, como los cinturones de rafia o las sandalias de tira en una amplia variedad de tonos y modelos.

Y lo que es más importante, WORN BY ROCIO OSORNO se convierte en una colección de prendas ligeras y fluidas, perfectas para regalar en el Día de la Madre, con las propuestas de blazer fluido, vestido camisero midi, el conjunto de camisa crop y short estampado rayas y la camisa de manga corta estampado con el pantalón palazzo a juego.

Lefties

Si aún no sabes qué regalar (o regalarte) por el Día de la Madre, hemos seleccionado para ti estas cinco prendas de la colección de Rocío Osorno para Lefties con las que acertarás seguro.