Las cinco prendas de Morris & Co para H&M que vas a querer

Foto: D.R.

Las cinco prendas de Morris & Co para H&M que vas a querer

La colección más atemporal de H&M.

08/10/2018 17:09 STILO.ES

  • close

El mundo del papel pintado Morris&Co ha cobrado vida en H&M. La firma de moda sueca acaba de presentar su nueva colaboración con la firma británica más conocida de papeles pintados para sacar sus prendas más atemporales para este otoño. Se habla de la próxima colección que va salir de Moschino para H&M, pero esta, en un estilo muy diferente también tiene su encanto.

Es una pequeña colección en la que los famosos estampados de pared cobran vida sobre camisas, sudaderas o pantalones, ya sea con estampados completos como con pequeños detalles de los estos dibujos que nunca pasan de moda.

Desde el momento en el que ves las prendas, la comodidad de las mismas te atrapa. Vestidos amplios, pantalones anchos, sudaderas calentitas y camisas sueltas que te invitan a pasar un día en el campo o de lo más a gusto por la ciudad.

Todas ellas tienen un estilo romántico acogedor con colores suaves y tenues muy acordes con lo que se piensa que son los tonos del otoño. Azules apagados, granates, amarillos claritos, grises azules, verdes botella...

La colección Morris & Co para H&M está compuesta por 18 prendas, tanto para chicas como para chicos. De hecho las sudaderas, las ponen con modelos hombres, pero son prendas completamente unisex y que puedes usar en cualquier momento para estar calentita.

Sudadera de Morris&Co para H&M. (Precio: 24, 99 euros) | Foto: D.R.

También nos ha encantado el vestido con estampado floral de largo asimétrico en tonos amarillos y azules claros. Un estampado que transmite paz en cuanto lo ves, ¿no crees? Es perfecto para combinarlo con unas botas camperas y una chaqueta calentita larga o incluso con un jersey de cuello vuelto.

Vestido con estampado de flores de Morris&Co para H&M. (Precio: 39, 99 euros) | Foto: D.R.

El pantalón estampado tobillero con tejido elástico en tonos rojos granates con flores ha sido un amor a primera vista. 

Pantalón estampado de Morris&Co para H&M. (Precio: 19, 99 euros). | Foto: D.R.

Otra prenda que nos ha cautivado es esta en tonos azules con los puños fruncidos. La vemos combinada a la perfección con unos vaqueros o pantalones azul marino de tiro alto de corte 'boot cut'.

Blusa estampada azul de Morris&Co para H&M. (Precio: 19,99 euros) | Foto: D.R.

Por último y no menos importante nos quedamos con una sencilla camiseta blanca con motivo floral en el centro de la prenda. Ideal para tu día a día.

Camiseta con mensaje de Morris&Co para H&M. (Precio: 9, 99 euros). | Foto: D.R.

Puedes encontrar estas cinco prendas y el resto tanto en las tiendas físicas como en la página web de H&M.