Cinco outfits para cinco planes de San Valentín

Cuéntanos qué ideas tienes y te diremos qué ponerte en este día tan especial.

cinco-outfits-para-cinco-planes-de-san-valentin
cinco-outfits-para-cinco-planes-de-san-valentin

Cada cabeza es un mundo y a cada persona tiene en mente lo que sería su plan perfecto para celebrar San Valentín. Sin embargo, no todas las chicas están seguras de cómo vestirse apropiadamente para cada tipo de celebración. Y es que no es igual una velada romántica en un restaurante chic, que una celebración en una suite de hotel, o una informal noche de películas románticas.

Por eso, las Personal Shopper Online deLOOKIEROhan creado un listado de tips para vestir a la moda el 14 de febrero según cada tipo de plan.

Mantita y peli.

Si sois de esas parejas tranquilas para quienes un plan ideal es quedarse en casa con una manta y disfrutar de una buena película, en San Valentín podéis hacer lo que más os gusta, ¿quién dice que es obligado salir a celebrar?

Lo que puedes hacer para darle un toque especial al plan casero del 14 de febrero es agregarle un poco de estilo a tu outfit.

En casa solo apetece estar cómoda, por eso lo más recomendable es combinar un bonito jersey con unos vaqueros cómodos y holgados. Otra opción es llevar alguna de tus camisetas favoritas con un chaquetón de lana... ¡No hay nada más acogedor!

outfit-casa
outfit-casa

Jeans: Koralline

Jersey: Maggiesweet

Deportivas: Gioseppo

¿Nos vamos de brunch?

Algunas parejas se caracterizan por tener gustos únicos, en la forma de hablar, en sus gustos al comer, en los hobbies que comparten y en la forma de vestir.

Un buen plan de San Valentín que demuestra personalidad y buen rollo es disfrutar de una comida en vuestro lugar favorito, bien sea un restaurante de sushi, una taberna castiza o una taquería, lo importante es estar cómodos y a gusto.

Si ese es el plan que habéis elegido, puedes darle un toque extra de personalidad al día con un look boho relajado y divertido. Combina tu falda vaquera favorita con una blusa de bordados, unos botines cómodos y unas divertidas gafas de sol.

bruch
bruch

Botines: Martinelli

Falda: Pull Bear

Todo al rojo.

El plan por excelencia para celebrar el amor en una pareja es una cena romántica, con velas, un buen vino y un menú exquisito.

Pero aunque es un plan muy común de San Valentín, muchas no están seguras del nivel de elegancia que se debe llevar. Por eso, una opción con la que seguramente acertarás es un estilo minimalista y clásico.

Un mono de color intenso, combinado con unos zapatos negros y un bolso diferente es una excelente opción. Además, el toque elegante que amerita la ocasión lo dan los accesorios (eso sí, sin pasarse): un llamativo collar dorado será suficiente para dar el brillo necesario.

cena
cena

Bolso: Zara

Zapatos: Zara

De paseito.

Para las parejas más urbanitas, no hay nada más divertido que pasar un día descubriendo los rincones más modernos de su ciudad (o de una nueva), quizás ese nuevo gastrobar de moda o un romántico mirador donde ver el atardecer.

Como el plan es batallero, hay que estar guapa, sí, pero a la vez cómoda, para andar sin morir en el intento y al mismo tiempo impresionar.

Una opción que te hará ser la más trendy en cualquier lugar es un look que sea a la vez urbano y chic. Combina una camiseta neutra y unos vaqueros ajustados con una cazadora o chaquetón. Dale un toque chic al outfit con una barra de labios roja y un bolso elegante.

urban
urban

Abrigo: Altona Dock

Body: Janira

Mocasines:Martinelli

No todos los planes de San Valentín son para parejas. Muchas chicas deciden aprovechar el día para salir a celebrar su soltería con sus mejores amigas. A veces, ellas son la mejor media naranja que puede existir. Lo mejor que tiene este plan es que puedes ir tan cómoda y tan trendy como desees, e incluso puedes arriesgarte con un look más atrevido.

Una opción divertida y con mucha personalidad para un plan con esas #BFF que siempre están ahí, es combinar un vestidito mono. Le puedes dar un toque de femineidad al outfit con unas bailarinas y un bolso pequeño.

amigas
amigas

Bailarinas:H M

Vestido:Maggiesweet

Apunta estos 4 outfits y... ¡triunfa en San Valentín!

Síguele la pista

  • Lo último