Estas cinco medias te darán el toque que necesitas a tu look

GDG / GTRES

Estas cinco medias te darán el toque que necesitas a tu look

Son perfectas para llevar con minifaldas o shorts toda la temporada.

22/01/2021 10:31 STILO.ES

  • close

Si hay algo que no puede faltar en tu armario es una buena colección de medias. De cristal, transparentes, negras, reductoras o con bordados. También están las que llevan estampado plumetti o animal print o incluso las que se atreven con formas geométricas.

Es cierto que las más utilizadas son las negras, aunque las de color azul marino o granate también suelen gustar mucho.

GDG / GTRES

Pero, ¿qué aporta una buena media a tu look? Sin duda son funcionales, ya que ayudan a moldear la pierna y su contorno y también son perfectas para unificar el tono de tu piel cuando quieras ponerte vestido, minifalda o shorts.

Además, le dan brillo y color a tu outfit dependiendo del tipo de estilo que escojas. Por eso es tan importante que sepas cuál elegir, ya que, por ejemplo, las que tienen un tono más claro te agrandan visualmente las piernas mientras que las oscuras, todo lo contrario. Si te las pones, como Chiara Ferragni, con botas militares, lograrás un look de lo más rompedor.

Si eres más atrevida aún, puedes optar por unas medias de rejilla, como estas que lleva la modelo Cara Delevingne con botines y vestido de lentejuelas, ¡perfectas para una fiesta!

O estas de Sara Carbonero, ideales para llevar con un vestido, falda midi o jersey largo de punto.

También está la opción más recurrente, que es ponerte unas medias negras tupidas. Valen para cualquier look, de fiesta o incluso para ir al trabajo. Mira qué guapa está Diane Kruger.

Por último, siempre puedes hacer como Sarah Jessica Parker y ponerte unas medias del color de tu piel y que quedan muy naturales (de hecho, parece que ni las lleva).

Aquí tienes estos cinco modelos de medias que hemos seleccionado para ti y que puedes combinar con lo que quieras, da igual que sea un vestido, una falda o un short.