Date prisa porque estos jerseys están super rebajados y a punto de agotarse

Zara

Date prisa porque estos jerséis están super rebajados y a punto de agotarse

Con volantes, estampados y clásicos. 

24/02/2021 12:49 STILO.ES

  • close

Hablar ahora de jerséis con las ganas que tenemos todas de que haga calor y ponernos ropa de primavera puede resultar aburrido. Pero míralo por el lado más práctico: las rebajas se acaban y es el mejor momento para aprovechar y comprarte esas prendas casi a mitad de precio que, aunque no te las pongas ahora, te vendrán genial el próximo otoño.

Tampoco te olvides que la primavera es una época que nos da más de una sorpresa climática, y que puede que algún día (y en especial alguna noche), tengas que hacer uso de alguna prenda con lo que sobrellevar esos grados de menos. Y nada mejor que un bonito jersey.

Zara

Este año hemos visto cómo triunfaban los jerséis con volantes, como este que lleva la modelo de Zara en color negro y que sienta de maravilla.

Porque no importa de cuál se trate, ya sea uno de cuello alto, otro un poco más ajustado, el oversize o uno estampado, son perfectos con vaqueros, faldas midi o pantalones de vestir. Puedes combinarlos con deportivas, sandalias o incluso botas altas. 

Mira este que lleva Mery Turiel: es de la marca de ropa australiana Verge Girl y nos encanta porque tiene un estilo retro con flores bordadas muy original.

Si aún no lo tienes claro, estos son los 5 jerséis super rebajados que debes comprarte tanto para apurar los días de frío que nos quedan o sino para el próximo otoño.