Cinco detalles que te inspirarán para tener una casa perfecta

Westwing

Cinco detalles que te inspirarán para tener una casa perfecta

Cada rincón será especial para ti.

25/02/2021 12:07 STILO.ES

  • close

Cada vez pasamos más tiempo en casa y por eso es lógico que queramos que sea un espacio cómodo y habitable. Y para ello son necesarios pequeños detalles que marquen la diferencia entre vivir en una casa o vivir en tu casa perfecta.

Saber elegirlos tiene que estar relacionado con tu estilo personal pero también con lo que tú busques en ella. Desde un rincón en el que relajarte mientras te lees un libro, un jarrón o un bonito montón de libros apilados en el lugar adecuado y que pueden conseguir la armonía que buscas en toda la estancia.

Westwing

Si necesitas ideas solo tienes que echar un vistazo a la nueva colección 'New Heritage' de la firma de muebles y decoración Westwing, que es capaz de combinar el estilo clásico y moderno. Desde espejos de estilo barroco hasta piezas con estampados geométricos, victorianos y, por supuesto, terciopelo, dorados y el popular animal print de leopardo.

Tampoco te tiene que importar si tu casa no es demasiado grande ya que los detalles más personales se trasladan a los rincones. Si tienes la suerte de tener un espacio en el que aprovechar la luz natural no lo dejes escapar, además de ahorrar energía te permitirá disfrutar de agradables momentos para ti o para tu familia.

Westwing

La casa perfecta debe ser acogedora, cálida y elegante. Por eso, unas sábanas suaves que, además de estilo te ofrezcan esa sensación de no quererte levantar en todo el día de la cama, son imprescindibles.

Y qué decir de esos otros detalles, como una vela o ese olor que te traslade a un playa o a un jardín lleno de flores. Todo importa. Incluso la ropa que elijas para estar en casa, como por ejemplo un precioso batín de seda.

Por eso hemos seleccionado para ti estos cinco productos con los que conseguirás darle el toque personal y perfecto a tu casa. Seguro que no querrás salir de ella.