Chloé vuelve con su propuesta más seventie

Chloé vuelve con su propuesta más seventie

Un desfile sencillo, con aire hippie y con un toque garçon.

02/03/2017 16:36 Rocío Robledo

  • close

La tercera jornada de laParis Fashion Week abre con el desfile de Chloé y sus propuestas para este otoño/invierno.¿Con qué nos ha sorprendido la firma más chic?

De un año para otro, la marca ha cambiado el tul, los volantes y el aire bohemio por un estilo algo más seventie que al que nos tiene acostumbrados.

Las tendencias van y vienen y las modas pasadas vuelven. Con un aire renovado pero sin perder la esencia de los años que marcaron la historia de la moda y elstreetstyle.

Una colección que se ha dividido en dos: por un lado lo chic y, por otro, un estilo deportivo y muy cómodo aunque con mucho contraste: tallas maxi en forros polares y pantalones de chándal. Una combinación arriesgada pero que nos resulta familiar. Un estilo de los años 60 y 70 que se ha visto a lo largo de toda la colección.

Hemos visto estampados pasley en tonos mostaza y beige combinados con abrigos de paño.

Conjuntos enterizos con un toque muy garçon y de corte ancho. Vestidos de cachemira.El combinar tejidos brillantes con efecto plástico en mini vestidos y abrigos de pelo en colores verdosos. El encaje también ha estado presente.

Uno de los diseños más llamativos ha sido un vestido de terciopelo rojo con escote en forma de corazón. ¡Súper dulce!