Chloë Moretz, el relevo trendy

Llevar trajes de alta costura con 15 años sin parecer disfrazada no es tarea fácil, pero Chloë Moretz supera el reto con nota. El uniforme de su escuela fashion: minivestidos con prints y zapatos ‘arty’.Ya presenta síntomas de adicción a la moda: Chanel le envió los primeros monederos de su vida y reconoce coleccionar zapatos de Rupert Sanderson “a pesar de no ser muy cómodos”. Aunque fue de las primeras en atreverse con los icónicos botines brilli de Miu Miu, no se deja cegar por las grandes firmas cuando cita sus preferidas: Topshop, Urban Outfitters y American Apparel.

Chloë Moretz

Chloë MoretzChloë Moretz coordina su minivestido de Alexander Wang con unos zapatos de Topshop.

Llevar trajes de alta costura con 15 años sin parecer disfrazada no es tarea fácil, pero Chloë Moretz supera el reto con nota. El uniforme de su escuela fashion: minivestidos con prints y zapatos ‘arty’.

Ya presenta síntomas de adicción a la moda: Chanel le envió los primeros monederos de su vida y reconoce coleccionar zapatos de Rupert Sanderson “a pesar de no ser muy cómodos”. Aunque fue de las primeras en atreverse con los icónicos botines brilli de Miu Miu, no se deja cegar por las grandes firmas cuando cita sus preferidas: Topshop, Urban Outfitters y American Apparel.

Síguele la pista

  • Lo último