Chloë Moretz y la americana XL que necesitas tener este otoño en tu armario

GTRES

Chloë Moretz y la americana XL que necesitas tener

No te la quitarás en todo el otoño.

29/08/2018 14:07 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Chloë Grace Moretz ya nos ha demostrado que es todo un referente en el mundo de la moda a pesar de su corta edad. Puede que algo se le pegase de Victoria Beckham, la madre de su ex, Brooklyn, pero el caso es que Chloë crea tendencia con cada modelito con el que aparece en público. 

La última aparición de la actriz ha sido a la llegada de un restaurante en Londres. En la entrada, pudimos ver a la actriz, de 21 años, con un look que volvió a tener como pieza protagonista una americana. Tal como sucedió recientemente, cuando la it-girl se dejó ver con un estilo muy peculiar al que le puso una americana de cuadros.

En esta ocasión, la americana de Chloë es un modelo XL liso de color azul cielo, abotonada por delante y con un largo hasta la rodilla, que la intérprete llevó con las mangas recogidas hasta la altura del codo, como hemos visto ya en otros looks de celebs. Esta americana fue el complemento perfecto a un look compuesto por pantalones tobilleros deshilachados al final y una camiseta negra básica. Además, la también modelo combinó su outfit con unos zapatos de punta blancos y varias cadenas al cuello. 

GTRES

Como seguro que cuando lo veas vas a querer copiar este lookazo con el que dar la bienvenida al otoño y poder ir a la oficina, ya hemos estado rastreando por las tiendas para dártelo todo hecho, así que no tienes más que tomar nota y copiarlo. Además, lo hemos conseguido a muy buen precio...

Esta americana de Mango no puede ser más parecida a la de Chloë. Tiene casi el mismo tono y el mismo largo. ¿Lo mejor? ¡Su precio! Está rebajada de 59,99 euros a 29,99 euros, y la puedes conseguir aquí.

Foto: D.R.

Estos pantalones también tienen el mismo corte que los que lleva Chloë, y puedes ponértelos con una camiseta básica negra que tengas en el armario para combinarlos como ella. Son de Zara y cuestan 39,95 euros.

Foto: D.R.

El toque final del look de Chloë lo puedes conseguir con estos zapatos de Zara destalonados y con elástico. ¡Una forma comodísima de llevar tacón! Además, su precio es más que asequible, ya que cuestan 25,95 euros. 

Foto: D.R.

¿A qué esperas para copiar este look?